Bas

73 14 2
                                    

Tratar de ser el mejorhijo  a los ojos de mi madre tener siempre que fingir;  hacer las cosas que no me gustan solo para complacer  a alguien a decir verdad siempre eh odiado tratar de ser el hijo perfectoante todo el mundo porque no podia ser como Build el era libre podia ser el simplemente no le importaba nada ni nadie solo era el.

   - Desde que eramos pequeños mama siempre me a consentido me daba todo lo que yo queria y nunca me habia negado nada en cambio solo me pedia una cosa ser perfecto cumplir con mi obligacion de Omega no desafiar , seguir ordenes y sobre todo casarme con alguien que sea lo suficiente bueno   para mi  cuando mama se caso con el señor Korn cuando aún  eramos  pequeños decidio que no podia relacionarme con alguien que no fuera importante en el mundo de los negocios o que no tuviera la posición social que ahora teniamos  al final me acostubre a realizar cada deseo de mi madre aunque no me gustara...

    - En cambio con mi hermano build jamas lograba hacer lo que ella queria el siempre habia sido libre desde pequeños mama lo tachaba de rebelde pero el seguia a lo que llamaba seguir a tu corazón yo  queria a mi hermano pero siempre lo envidiaba porque a decir verdad el podia hacer lo que yo jamas podria enfrentar a mamá envidiaba que todos los que conocian a build siempre lo amaban lo querian y le demostraban amor en cambio conmigo no era asi me costaba que la gente me amara tan facil como lo hacian con build hasta mi padrastro amaba mas a build aunque el decia que nos queria a los dos build era mas su consentido.

  La unica vez que me senti amado fue el dia que conoci a James el era un trabajador en el hotel de mi papa el unico que siempre me miro a mi antes que a build el que me hacia sentir especial poco a poco me fui enamorando de el hasta que inciamos una relación  el era un alfa y me hacia sentir seguro amado pero nuestra relación era un secreto el sabia que mi mama no lo aprovaria y yo no tenia la fuerza y valentia para desafiarla porqu era mi mama el fue el primero en mi vida con el supe que era el amor pero todo termino el dia que el se fue lejos  a una provincia a montar un negocio ya no lo veia como antes solo nos comunicabamos por cartas pero siempre firmaba solo con BJ no queria que nadie supiera y al menos asi podia desimular un poco porque podria ser build tambien estaba decidido a enfrentarme a mi mama por james.

            - Un dia mama llego a decirme que tenia el candidato perfecto para ser mi esposo y era Perth el sobrino de mi papa korn sus padres habiana fallecido y papa se hizo cargo de el pero tenia años en estados unidos y no sabiamos se regresaria algun dia pero a mama se le habia metido la idea de que el debia ser mi esposo paso el tiempo y yo solo pensaba mas y mas en james hasta que un dia  por un descuido mi mama descubrio una de mis cartas me abofeteo muy fuerte y me  dijo que debia terminar mi relación con el , perth regresaria a tailandia y yo debia casarme con el fue ahi fue donde supe que jamas seria feliz y siempre haria lo que mi madre quisiera me arme de valor aunque se rompiera mi corazón pero decidi escrubir una ultima carta terminado con james tenia que decir una palabras lo suficiente hirientes para que el no me buscara y me olvidara con mis ojos llenos de lagrimas escribi la peor mentira.....

"  James te escribo estas palabras para decirte que nuestra relación debe terminar e pensado mucho las cosas y la verdad es que nuestra relación no tiene futuro somos de mundos distintos mi familia jamas aceptaria que estemos juntos ademas no resistiria que mi papá me sacara de su testamento sabes que antes de ser pobre me mato y tu no me puedes dar la vida que necesito y ya no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo acabo de conocer a alguien que puede darme la vida que estoy acostumbrado y pienso en casarme con él, asi que no me busques y no se te ocurra venir a verme o buscar a mi familia porque negare conocerte dejame conservar el mejor recuerdo tuyo. firma BJ

- cuando acabe de escribir le envie esta carta con ella iban todas mis promesas y  sueños que tenia planeados porque ahora solo deseaba que al final james encontrara a alguien con quien pudiera ser feliz y me pudiera olvidar aunque yo a el jamas.......

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora