BUILDme sentia demasiado emocionado por la invitación de Bible que olvide preguntarle cuando sería y a él también no tenía su numero nada para poder contactarlo así que solo me quedaba esperar.
- Decidí seguir con mi trabajo había unas zonas del hotel que ya estaban casi listas y otras donde aún faltaba por terminar me sentía orgulloso de lo que había logrado pero quería salir a delante por mi cuenta no porque fuera miembro de la familia Jakapan.
Había estado mandando mi currículum a muchas empresas para empezar a trabajar por mi cuenta deaseaba tener mi propio estudio de diseño y sabia que en algun momento se haria realidad una vez que acabe de enviar mi curriculum decidi ir a la recpecion a dejarle un mensaje a bible sabia que se estaba quedando en el hotel asi que seria mas facil de contactarlo.
Escribi la nota le deje mi numero de celular admito que no se lo daba a cualquiera pero bible para mi no era un extraño a pesar que no lo conocia me sentia comodo con él pero tambien queria conocerlo queria saber porque me ponia nervioso a su lado y porque mi corazón se aceleraba estando con el.
BIBLE
Habia salido arreglar unos negocios que tenia en estados unidos ahora ya estaba decidido que me mudaria a tailandia indefinidamente tenia que saber la verdad sobre la muerte de james y encontrar al culpable.
- invitar a build a salir me hacia sentir muy nervioso sentia una atracción por él como jamás habia sentido con nadie con solo verlo sonreir alteraba todo de mi, ahora no sabia si queria saber quien de ellos dos habia sido el omega de mi hermano tan solo imaginar que Build y james eran pareja que james lo pudo haber besado me hacia ponerme celoso.
Ahora que lo pensaba habia invitado a build a salir pero no tenia su numero para comunicarme como le haria para poder contactarlo tenia la idea de preguntar por el en la recepción del hotel para dejarle un recado.
Cuando llegue al hotel me dirigi a la recepción la sorpresa que me lleve fue que Build me habia dejado una nota cuando la abri era sunumero telefonico él era un poco mas decidido y eso me gustaba mas de él.
- Decidi mandarle un mensaje diciendole que nos veriamos mañana a las ocho de la noche pasaria recogerlo a su casa, le mande el mensaje me sentia nervioso a pesar de que ya habia aceptado mi invitación, su respuesta fue espero que sea mañana para verte ver esto hacia que mi corazón latiera rapidamente.
No queria enamorarme pero todo lo que hacia build no lo estaba logrando mi miedo mas grande era que el fuera la persona que mi hermano amo.
me diriji a dormir ya era un poco tarde y era mejor dormi mañana seria el dia donde todas mis dudas se resolverian estaba decidido a saber si el y mi hermano se habian conocido.
BUILD
Estaba muy inquieto revisaba mi celular cada rato para ver si tenia una llamado o al menos un mesaje de bible pero no , acaso se habra arrepentido de invitarme a salir hasta mqu epor fin un mensaje llego diciendome que nos veriamos mañana me sentia muy feliz aunque no sabia porque pero sin duda bible era el culpable que todo lo que yo sentia por perth estuviera en duda ahora me acoste y solo queria que pasaran las horas para que ya fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.