Novios.

83 12 0
                                    

BUILD

Salimos del restaurante tomados de la mano mi corazón latia muy rapido oficialmente eramos novios al menospara nosotros dos debia hablar con mi familia pra contarles todo aunque me preoucupaba mi mama de seguro ella no lo iba a tomar bien jamas aceptaria mi relación con bible o quizas si ella nunca se a interesado en mi en saber si tengo pareja o no en cambio con bas si tanto era mis pensamientos que bible se dio cuenta ¿ Estas bien ? te molesta algo build.... acaso te has arrepentido.

No dije no es eso... es solo que tengo miedo que mi familia no acepte nuestra relación...

-Acaso es porque no tengo tanto dinero como ustedes...

Bible, no me importa tu dinero si tienes o no... no soy una persona interesada o alguien que dependa del dinero de hecho nunca me a gustado eso porque a pesar de tenerlo todo lujos una vida comoda no tengo el cariño de mi mama...

-Build perdon no quise decir eso solo que tengo miedo que el dienero sea un obstaculó entre tu y yo tengo negocios y vivo bien pero no como tu familia..

Tome de las manos a bible te prometo que el dinero no es un problema para mi yo te amo y eso es suficiente ademas yo trabajo me gusta hacerlo no te puedo contar aun porque mis miedos pero prometo que lo hare y le di un beso subimos al auto era un poco tarde ya pero no queria que esta noche terminará cuando finalmente llegamos a mi casa me acompaño hasta la puerta no sabíamos como actuar ninguno de los dos nos vemos mañana dije hasta que  sentí como me tomo de la mano jalándome hacia él te vas sin despedirte dijo podía sentir mis mejillas enrojecer no sabía que hacer le di un beso en la frente pero bible no se conformó sentí sus labios apropiarse de los míos él beso se fue tornando más intenso pase mis manos por su cuello mientras las manos de bible estaban en mi cintura me despegué de él mi cuerpo se exitaba demasiado con su toque no vemos mañana dije y me metí a mi casa por la ventana pude ver cuando se marchaba esta noche era la mejor de mi vida subí a mi cuarto y vi aquella flor en el buró de junto mi cama sin duda era el mejor regalo que me habían dado me  cambié de ropa y me acosté sencillamente quería soñar siempre con este momento.

BIBLE

Esta noche intenté olvidar todos mis miedos mis dudas y dejarme llevar me gustaba la idea que Build ahora fuera mi novio él era mío y no estaba dispuesto a dejarlo ir a pesar de lo que nos depara el futuro.
    - cuando salimos del restaurante podía ver a build perdido en sus pensamientos acaso ya se había arrepentido de estar conmigo - ¿ Estas bien build te pasa algo? Pregunte  un estoy bien salió de sus labios pero seguía ido no sabía exactamente qué era lo que pensaba   ¿ Te has arrepentido de estar conmigo ? Quería salir de dudas quizás era el momento y ahora ya dudaba quizás no era lo suficiente bueno para el económicamente hablando.
- no bible no es eso tengo miedo que mi familia no acepte lo nuestro no tenemos mucho de conocernos practicamente eres un extraño pero quizas lo nuestro fue amor a primera vista escucharlo decir eso me tranquilizaba el tenia razón  su familia podria rechazar lo nuestro el unico que me conoce es perth.

pero si acaso no fuera ese el verdadero motivo y fuera otro como el dinero que build se preocupaba que se enteraran -Acaso es porque no tengo tanto dinero como ustedes... 

- no bible no es eso a mi no me importa el dinero jamas a sido mi prioridad no me interesa si tienes o no dinero porque sencillamente el dinero no da la felicidad vivir rodeado de lujos no te puede dar el cariño de alguien.

escuhar a build hablar asi me desconcertaba mas sinceramente no parecia una persona interesada y escuhar decir estas palabras me dejaban mas confundido no queria olvidar mi promesa pero build y sus acciones lo estaban logrando podia estar yo equivocado.

   -Perdon build  no quise ofenderte pero tengo miedo que el dinero pueda ser un problema para lo nuestro sentir y ver como me tomaba de las manos mietras me decia que el dinero no era un problema era lo mas sincero que podia ver nos dimos un beso y subimos al auto debia dejarlo era ya un poco tarde y debia descansar

    no queria llegar a su casa no queria dejarlo no se como pero no me queria separar de el a partir de ahora no podria vivir sin el su olor sus besos todo de el me ebriagaba mucho salimos del auto cuando finalmente llegamos lo acompañe a la puerta los dos nos veiamos ninguno queria separarse pero era algo que debiamos hacer quise sonar coqueto build provocaba eso en mi cuando lo escuhe decir hasta mañana sy me dio un tierno beso en la frente supe que era el momento lo jale hacia mi pegandolo  mas a mi cuerpo lo tome de la cintura y le di un beso sus manos las puso en mi cuello lo pregue mas a mi el beso iba subiendo de intensidad habia confirmado que lo queria para mi debia ser mio sin importar nada el era mi debilidad y estaba a punto de volverse mi vida entera solo el era capaz de que olvidara mi venganza.

         - nos alejamos y build entro a su casa me quede hasta que vi que su luz de su habitación estaba encendida subi al auto de regreso al hotel habia sido una noche muy hermosa sin duda build despertaba muchas cosas en mi desde la primera vez que la vi sus acciones me confundian porque el para mi era honesto no mentia pero me confundia  ya no sabia quien era el culpable si build, bas o toda la familia de lo que le paso a mi hermano era tanta informacion que me abrumaba decidi acostarme para no seguir pensando en lo que me lastimaba............

LA MENTIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora