BUILDhabía pasado ya una semana y por fin hoy era el día en que Perth regresaba todos los preparativos estaban listos para la fiesta todos los invitados habían confirmado su asistencia fue una semana demasiado pesada pero todo valía la pena porque al fin lo volvería ver.
- Bas curiosamente estaba muy misterioso nunca me reclamo el hecho de que no deje que me ayudara con los preparativos pero en cambio mi mamá seguí molesta ya había comprendido que jamás seria para ella un orgullo como lo era Bas, me arregle y baje a supervisar que cada todo estuviera en orden para recibir a cada uno de los invitados por suerte Arm era un excelente planeador de eventos y quién mejor que el sabia lo importante que era esta fiesta para mi.
- Papá aun no volvía él había ido por Perth ala aeropuerto junto con mi hermana lisa sentía muchos nervios solo pensaba si el aún se acordaba de mi si estaba soltero o ya tenia un compañero en fin muchas cosas pasaban por mi mente y solo me aturdían cada vez mas yo solo.
De repente lisa me mando un mensaje diciéndome que ya estaban por entrar a la casa en ese instante mi corazón latió con mucha fuerza sentía como si se fuera salir de mi pecho camine lentamente hacia mi mama y Bas esperando que entraran.
- Cuando se abrió la puerta y vi entrar a mi papá junto con Perth era el momento mas feliz de mi vida porque con solo verlo parado a unos cuantos metros de mi, todos gritamos ¡SORPRESAAAAA!
- La cara de Perth era de demasiado asombró se había vuelto mas guapo de lo que recordaba mamá corrio a darle un abrazo y así todos los invitados fueron a saludarlo , yo estaba parado observando no se porque estaba así me daba miedo acercarme a él mis nervios estaban desatados.
-Mientras Perth era la sensación de la noche podía ver como uno de los guardias de la casa buscaba papá le pregunte que pasaba a lo que dijo que buscaba a Perth entonces solo dije yo me encargo - salí a ver que pasaba a lo lejos observaba una silueta ¿ quien será? dije y salí despacio aproximándome hasta donde se encontraba aquel sujeto.
Un olor conocido despertó en mi aquel sujeto cuando se volteó no podía creer que fuera él este desconocido era el mismo que le tire su café en la plaza por error no pude evitarle sonreír y decirle nos volvemos encontrar desconocido.
BIBLE
Había visto la invitación justo a tiempo para poder ir a esa fiesta necesitaba encontrar información y si era posible encontrar a BJ tenia que guardar todo este odio fingir una sonrisa para que no sospecharan de mi.
- Me arregle no quería ir tan informal pues quería lograr tener una buena impresión así que me puse un traje blanco salí del hotel hacia donde seria la fiesta cuando llegue no sabia por donde entrar al parecer me había perdido camine hacia otra puerta donde estaba un guardia pero no me dejo pasar, me dijo que esperara y iría por alguien estuve esperando un rato el olor a frambuesas se apoderaba de mis sentidos me recordaba a aquel chico del café cuando me volteé a ver si venia alguien ya ahí estaba él aquel chico que me tiro mi café esa belleza que me había llamado la atención desde que lo vi ahora estaba frente a mi.
Al ver como sonreía no podía dejar de mirarlo un nos volvemos a encontrar desconocido salió de sus labios no podía dejar de reír porque era verdad no sabíamos nuestros nombres
- me disculpo pero pensé que no te volvería a ver creo que es el destino que nos hace volvernos a encontrar dije lo tome de la mano y me presente mi nombre es Bible Sumettikul se sorprendió porque dijo así que tú eres Bible mucho gusto yo soy......- justo cuando me iba a decir su nombre llegaron a buscarlo discúlpame Bible dijo pero pasa ven me llevo Justo a una mesa y me sentó el se alejo parecía algo importante que se fue corriendo me senté y todo lucia demasiado lujoso buscaba a Perth pero no lo encontraba.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.