BIBLE
Tenia todo listo para la cena con Build jamas habia organizado algo para alguien como lo hacia para el me costaba creer que yo hacia algo como esto muy dentro de mi sabia que me estaba enamorando como un idiota de el aunque me costaba aceptarlo porque mi miedo es mas fuerte que el sea el culpable de lo sucedido con mi hermano james todo en mi mente hasta ahora era un desastre mis ideas no eran muy claras asi que habia decidido empezar el dia de hoy en conseguir informacion acerca de build y de su familia para saber la verdad o al menos esperar a conocerla.
- Eran ya casi las 7 me estaba terminando de arreglar para ir a recoger a build estaba nervioso no sabia que llevarle de regalo no queria llegar por el con las manos vacias pero no tenia idea de que comprarle entonces decidi en comprarle unas flores era lo bastante cliche pero era lo que mas se acostumbraba a regalar.
sali del hotel habia rentado un carro para poder moverme y para recoger a build subi al coche y empece a conducir a la floreria no sabia que flor comprar exactamente cuando llegue a la floreria vi demasiadas flores todas eran muy bellas pero la flor de loto fue la que me llamo la atencion asi que esa compre era tan hermosa como el sali y me diriji a la casa de build ya casi serian las ocho y no queria que el pensara que no llegaria por el.
habia llegado 10 minutos tarde pero finalmente estaba afuera toque el timbre de la casa amablemente me condujeron hacia adentro de la casa donde espere a que bajara build estaba nervioso mientras esperaba veia todas las fotos que habia en la casa donde en casi todas build salia hermoso pero en otras lucia serio sobre todo en donde estaba con su hermano bas acaso no se llevaban bien o solo era el momento equivocado en la foto.
- seguia observando todo en lo que esperaba cuando en ese momento vi bajar a build lucia hermoso en ese traje negro con azul sus pequeños accesorios que adornaban todo su conjunto mi corazon latia muy rapido finalmente cuando estuvo frente a mi no sabia que hacer queria darle un beso no sabia porque pero necesitaba hacerlo pero no queria que el supiera que lo deseaba asi que solo pude decirle .
perdon por llegar tarde pero te compre esto y le di la flor que le habia comprado podia ver su sonrisa al verla.
- Gracias bible, es muy hermosa pense que ya no vendrias o que te habias olvidado de esto
No, build se me hizo tarde estar fuera de tailandia hizo que me perdiera por un instante y olvide como llegar a la floreria.
- bible eres la primer persona que me regala una flor en verdad aprecio mucho esto cuidare esta flor mucho dame un momento ire a dejarla a mi habitación para que nadie la lastime.
build era muy gentil eso al menos parecia sus ojos no mentian verlo ir a dejar la flor me hacia sentir bien no sabia si le gustaria pero me equivoque cuando build volvio salimos de su casa y subimos al auto para irnos al restaurante finalmente llegamos y todas las miradas se posaban en build nadie podia negar su belleza eso me ponia celoso que todos lo miraran asi que lo tome de la mano por instinto y lo acerque a mi mientras esperabamos por entrar lo que me tranquilizaba es que habia reservado un lugar mas privado para los dos asi nadie nos podia interrumpir pero sobre todo nadie lo veria a el.
cuando nos sentamos build veia todo con ojos de sorpresa - ¿ Te gusta? pregunte build me miraba con mucha sorpresa .
- claro que si bible es muy hermoso todo pero porque hiciste todo esto nadie mas me a hecho algo asi.
sabes build no se como lo vallas a tomar pero perdoname por lo que voy hacer me levante del asiento y lo bese no sabia porque hacia esto pero desde que lo vi queria besarlo y este era el momento sus labios eran muy suaves pero en ese momento el se alejo de mi y me dio una bofetada me la merecia claro que si pero lo sujete y lo volvi a besar esta vez build me correspondia el beso iba incrementando de intensidad sabia que si seguiamos asi no ibamos a parar asi que decidi romper ese momento y pedirle perdon.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.