BUILD
Los preparativos estaban en marcha mi mamá se habia enojado conmigo por no hacerla parte de ellos pero no era novedad que se enojara conmigo su molestia era más por no aceptar que Bas me ayudara pero mi emoción era mas grande que hacerle caso.
- solo faltaba una semana para que Perth regresara contaba los dias para que pasaran rapido sentia que mi corazón se aceleraba por lo emocionado que estaba me puse a mandar todas las invitaciones a los conocidos y amigos de perth para la fiesta pero habia un nombre en particular que no conocia y eso que sabia la mayoria de los nombres de sus amigos el nombre de Bible no recordaba a nadie con ese nombre mi duda era si le mandaba una invitación pero algo Dentro de mi me decia que si asi que se la mande.
- sali de compras para darle un obsequio a Perth sabia que me estaba ilusionando muy rapido y no sabia si el tenia pareja o alguien ya en su vida pero anque el no fuera para mi, era mi primo favorito y decidi comprarle un reloj iba mas acorde con él estaba tan distraido que choque con un hombre muy atractivo con un olor muy fuerte a sándalo sabía que era un alfa sentí como mi corazón se inquieto cuando me miro solo dije disculpa rapidamente pero no me habia dado cuenta que le habia tirado su café en ese momento quise que la tierra me tragara.
- Le pedi que me dejara reponerle su bebida su rostro era muy bello y podia observar que no estaba molesto al contrario estaba riendose de mi acaso pero acepto que le comparara de nuevo su café pero con una condición que le hciera compañia admito que no me imagiba algo como esto pero acepte.
nos sentamos a platicar un rato era un extraño para mi pero sentia una conexion con el que no podia explicar podia notar que él no era de aqui o al menos no habia estado viviendo aqui por un tiempo, le pregunte que si estaba de vaciones a lo que el solo se rio mirando y diciendo ¿ Luzco como turista verdad? - yo asenti porque parecia pero el me contesto que venia llegando de estados unidos venia a ver a su hermano menor le sonreí sin saber porque pero Justo cuando le iba a preguntar si nombre mi mamá me marco enojada diciendo que no había terminado de mandar las invitaciones
- era acaso un error si yo las había enviado pero no podía discutir con ella enfrente de él colgué la llamada y una vez más le pedí disculpas y me despedí al tocar su mano sentí una chispa recorrer dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
LA MENTIRA
RomanceSera suficiente el amor para poder perdonar todo el sufrimiento que te causo el amor de tu vida por culpa de una mentira.