Estaba sentado en unos de los bancos del pequeño y desierto buffet. Saboreaba el café que ingería y lanzaba pequeños suspiros mezclados en quejidos. ¿Qué debía hacer? Kyungsoo era su mejor amigo, o al menos lo más cercano a ello, sabía que él no le mentiría y que no armaría una escena de telenovela sólo para no verlo martirizarse, pero a pesar de todo, seguía siendo así, se seguía sintiendo muy mal, con sólo el hecho de saber que Luhan se había casado sólo por una responsabilidad no le pertenecía le achicaba el corazón, pero aún más que nada, que él nunca le hubiera mencionado algo sobre eso antes, ni siquiera ahora que Sunmi ya había desaparecido por gusto propio. Luhan nunca se había tomado el tiempo de decirle la razón por la cual hizo eso, sabía que le costaría creerle, pero al menos el contrario lo habría intentado, pero eso nunca ocurrió sino que el chino se resignó.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos, y en ese café que realmente sabía muy mal, que no escuchó cuando dos personas ajenas entraban al buffet, platicando entre ellos de lo que posiblemente se trataba de trabajo. Pero aquellas personas ajenas, no eran nada más ni nada menos que Xiao Luhan y Park Chanyeol.
Conocía a Park, lo había visto un par de veces en la casa de Kyungsoo cuando él iba de visita, incluso había cruzado un par de palabras con él, pero tenía entendido que Chanyeol nunca supo que el amigo de su primo se había liado con el director de la empresa.
— ¡Minseokkie! — Saluda de forma energética mientras se acercaba a él, quien se había deshecho de los pensamientos para mantenerse en la realidad que ahora le golpeaba. ¿Tenia que verlo justo en ese momento? — ¿Estás esperando a Kyungsoo? — Cuestiona observándole, y claro tampoco sabía que Kim Minseok era hermano de Kim Jongin. El menor niega mientras sólo observaba al castaño de reojo, y se centraba en Park.
—Estaba esperando a mi hermano.
— ¿Tu hermano?
— Kim Jongin ¿Verdad? — Cuestiona Luhan enarcando una ceja mientras se acercaba hacía él, sentándose a su lado. — Él dijo que tenía algo que hacer, y cómo sabe que ambos nos conocimos en aquella cena me dijo que tenía algo importante que hacer y se ha marchado.
— ¿Hyung se fue? — No le pregunta a Luhan, sino que busca con la mirada a Chanyeol, mirándole con las cejas curveadas. El más alto asiente.
— Dijo que le habían llamado urgentemente, tomo sus cosas y se marchó. — Park menciona.
El menor inconscientemente forma un puchero en sus labios. Siempre ocurría lo mismo, desde que su hermano hizo de la empresa algo importante ya no tenía ni tiempo para él, no le quedaba más que resignarse a aquello, y sólo pensaba en que podrían tener tiempo de calidad entre hermanos otro día, así es, no había razón por tener caras largas.
— Por cierto, no sabía que eras hermano de nuestro socio, Minseok, ni que conocías a Luhan.
— Oh. Y si, nosotros... si nos conocemos... no mucho — Susurra.
— Venga, Minseok que no te dé pena. Nos conocemos desde hace mucho, y demasiado. — Dice despeinándole con suavidad mientras soltaba una pequeña risita.
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock «xh»
FanfictionLuhan es un hombre de veintinueve años, frío y distante, carece de amabilidad.Es un reconocido empresario de Surcorea. Kim Minseok es un estudiante de último año en secundaria, hermano de un socio de Luhan. El destino de ambos chicos siempre se cr...