Decir que había podido dormir tranquilamente esa noche para Minseok sería mentir, una mentira enorme, y había dos enormes razones para aquello:
1-Luhan y sus mensajes
2-Recuerdos (Luhan; Luhan y él, él y Luhan)
Y a pesar de haberse mostrado osco con él durante el los últimos meses (por que sí, el mayor luego de divorciarse si le buscó) ahora todo ese odio casi infantil se había esfumado como por arte de magia, cosa que a pesar de sonar casi increíble Luhan daba las suficientes razones como para que así fuese. Durante una semana, en las cuales Minseok estuvo atareado con las tareas y demás, y por ende no podía salir, el mayor se había tomado la molestia de enviarle un mensaje para preguntar si estaba bien, si comía adecuadamente, si le estaba echando ganas al estudio, en fin, preguntándole indirectamente (o más bien exigiéndole) que no si se había olvidado de él por esos momentos.
— ¿Cuándo serán vacaciones? — Cuestiona Minseok mientras se recostaba sobre su mesa de clases mientras deslizaba su mirada a su compañero de clases Byun Baekhyun (Chico flor, ojos de cachorro, afición secreta por coleccionar delineadores, etc. Delegado de clases y mejor amigo de Kim Minseok, un muchacho normal que cursaba último año de secundaria. Truena los huesos de sus manos mientras suelta un bostezo y mantiene su mejilla pegada a la fría madera, y molestaba a su compañero, sentado a su lado, con uno de sus lápices.
— Tres semanas, Minnie. ¿Por qué tanta prisa? — Responde, y a su vez plantea otra pregunta mientras dejaba de ojear el cuaderno de obligaciones que tenía como delegado de clases, tal vez él no era el indicado para ello; era el bromista, él que se encargaba de hacerle bullying a todos, pero aun así era más extrovertido que el resto de sus compañeros, o simplemente le votaron porque los demás estaban ocupados luego de clases.
— Necesito irme a casa...ahora —Musita mirando el reloj de su mano, esquivando la pregunta de su amigo.
— Sólo queda una hora más, Minseok. No exageres pequeño—Susurra mientras mordía sus uñas y anotaba cuantas cosas en la misma libreta. — Por cierto, me prometiste que mañana irías a mi casa a estudiar para el examen...espero no intentes escapar. Sé dónde vives.
— Si iré, siempre cumplo Baekhyunnie —Menciona agudizando su voz, tratando de sonar tierno, pero recibiendo una respuesta negativa por el adverso. Un pequeño y cariñoso zape en al frente, que seguro dejaría un moretón en su blanca piel. — Eish, ¿Por qué me tratas así?
— Sabes que odio los diminutivos en mi nombre. Soy Baekhyun, o Baek...—Musita acomodando sus lentes de pasta (Que en sí, no tenían aumento pero que según él le hacían ver más masculino) — Mamá no estará y podemos pedir Sushi, sé cuánto amas el Sushi pequeño Minnie— Musita mientras le apretaba suavemente la mejilla.
— Cuanto amor tienes por mí, Baek. — Susurra irónico mientras se erguía en la silla y por un momento había dejado de pensar en Luhan, hasta que creyó verlo en el umbral de la puerta.
(Y no era creer, sino que en efecto el mayor estaba allí, con la excusa de poder retirarlo antes del instituto)
— Minseok, te están hablando — Dice su amigo chasqueando sus dedos frente a sus ojos — ¿Quién es ese chico? No me diga... ¿¡Es tu novio!? —Habla dramáticamente mientras que llevaba el dorso de su mano a su frente— ¿Ese bombón es TU novio?
— Que no es novio, Baek. —Menciona alzándose de su banco con sus pertenencias — Es el socio de mi hermano.
— ¿Socio de tu hermano o niñera? No entiendo porque él debe venir a retirarte.
— Somos buenos amigos — Musita con una sutil sonrisa sobre sus labiales. — Bueno, nos vemos mañana. Disfruta este viernes, y diviértete en limpiar el salón en mi ausencia — Dice corriendo hasta dónde estaba el mayor. — Te has tardado mucho... — Musita frunciendo con levedad el ceño, un tanto molesto.
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock «xh»
FanfictionLuhan es un hombre de veintinueve años, frío y distante, carece de amabilidad.Es un reconocido empresario de Surcorea. Kim Minseok es un estudiante de último año en secundaria, hermano de un socio de Luhan. El destino de ambos chicos siempre se cr...