Electric mirror 13

1.1K 132 28
                                    

Siente el reiterado golpeteo contra la puerta le hizo gruñir porque ese día planeaba dormir hasta tarde, pero al parecer la persona que hacía eso no quería que realizara su deseo y extendiera su descanso. Se levanta de la cama y esboza una sonrisa cuando puede apreciar que no estaba solo sino que un cuerpo más delgado y niveo le acompañaba. Desliza su mirada de su cuerpo hacia su rostro; sus mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos. Vaya, sino fuera por el incesante golpeteo contra la puerta principal se hubiera quedado más tiempo contemplando a su novio.

Se levanta de mala gana porque no quería que el menor se despertara. Camina descalzo hacia la puerta principal.

- Espero sean buenas razones para haberme despertado así - Dice entre dientes mientras que acomoda sus cabellos hacia atrás, dándose una ligera miradita hacía el espejo que había en el corredor.

Abre la puerta quitándole el seguro y luego gira el picaporte, pero tras la puerta no encuentra nadie que esperaba ver por esos lados, y no oye un saludo sino que ve el ceño fruncido y luego un golpe en su mejilla le hace desestabilizarse y dar varios pasos hacía atrás; bastante indignado.

- Maldito pervertido, ¿Dónde está? - Gruñe enojado mientras que su rostro se deforma en una mueca de enojo de enojo puro y otro golpe se estampa contra su quijada. Está vez, él es quien grita algp desconcertado, para próximamente acariciar su mejilla mandíbula y observarlo con la mirada inyectada en enojo.

- ¿Qué mierda te pasa Kim Jongin? - Dice mientras que le toma de los hombros para quitárselo de encima.

- Ya lo sé todo, malnacido. Sé que te estás metiendo con mi hermano. Te estás aprovechando de mi hermano, hijo de puta. Te vas a arrepentir. - Escupe con ira mientras que su mirada se desliza por el departamento del ajeno, divisando las cosas de Minseok en el sofá.- Con que él está aquí...-Dice y empuja a Luhan, para desaparecer por el corredor e ir abriendo cada puerta que se le aparecia en camino hasta encontrarse en la habitación de Luhan y con un Minseok probablemente desnudo cubierto de la fina sábana. - Kim Minseok -Dice exaltado mientras que golpea con rabia la puerta.

Minseok se despierta asustado y desorientado mientras que se levantaba de la cama, sentándose en el colchón. Sus ojos se abren de forma desmesurada cuando logra enfocar a su hermano mayor en medio de la habitación y a un lúgubre Luhan en el umbral de la puerta.

- H-hyung...¿Qué haces aquí? - Dice, pero su voz suena demasiado apagada y notablemente asustada sobre las consecuencias de lo que podría pasar.

- Esa pregunta debería de hacertela yo a ti. Pero no es necesario oír una respuesta, es demasiado obvio lo que ocurrió aquí y lo que tienes con este idiota. Vístete que nos vamos a casa.

- Él no se irá contigo, Kim. - Sentencia Luhan.

- Tú cállate. ¿Desde cuando tienen esta maldita relación? Ya...no quiero saberlo, no ahora. Estoy tan decepcionado de ti, Minseok. ¿¡Y qué mierda esperas!? Vístete de una puta vez. - Dice cuando ve que Minseok no se movía de su lugar.

Al oír ese grito, se sorprende y se levanta de la cama, llevándose consigo la sábana, y toma su ropa del suelo y corre hacía el baño en donde se viste completamente.

- ¿Quién te crees para irrumpir en mi casa así, Jongin?

- El hermano mayor de Minseok. ¿Qué haz hecho con mi hermano? ¿Eh? ¿Cómo mierda terminaron en está situación?

- Minseok y yo somos novios.

- ¿Qué? - Su mandíbula se desencaja al oír ello- ¿Te das cuenta que sales con un niño?

- Minseok no es ningún niño, y lo sabes.

- 18 años y ¿Y tú cuanto? ¿Treinta? ¿No vez la diferencia?

- No es tanto si lo piensas de esa forma, Jongin. Respeto que estés enojado, que te sientas así pero yo amo a tu hermano y el me ama a mí.

- ¿Amor? ¿Tú me vienes hablar de amor? Minseok es un niño, no sabe lo que es el amor. No te quiero ver cerca de él nunca más.

Cuando Minseok ya salió vestido y calzado, Jongin lo tomó del brazo para jalarlo por el corredor. Luhan iba a detenerlo pero pensó que debía dejar que las cosas se tranquilizaran con los Kim.

.
.
.

- Te odio, te odio. Maldito Jongin. Ya sueltame. - Susurra el menor mientras que intentaba que su hermano le soltara pero eso no sucedió hasta que llegaron a la casa, y se encontraron dentro de la misma.

- Cállate. - Dice Jongin tranquilo mientras que le soltaba del brazo y soltaba el morral del menor.

- No me callare. Y déjame en paz. -Gruñe molesto mientras que alzaba la voz. Y ante el ajetreo la señora Kim llegó al oír ambos hijos gritandose uno al otro.

- ¿Qué rayos está pasando aquí? - Dice la mujer cansada de los gritos.

- Pregúntale a tu querido hijito, mamá.

- ¿Tienes algo que decirme, Minseok? - La madre enarca una de sus cejas.

- No tengo nada para decir.

- Díganme que pasa, par de mocosos.

- Pasa que este chiquillo está saliendo con mi maldito socio, mamá. Once años de diferencia... ¿Puedes creerlo?

- ¿Puedes decirme que significa eso?

- Yo lo amo mamá. Yo iba a decirles cuando estuviera listo.

- Seguramente ibas a decirlo luego de que te embarazaras por ser un jodido calentón y estar con él en la cama cuando nos decías que te ibas con tu amigo a estudiar.

Y no se escuchó nada más que el sonido sordo de la palma de la mano de Minseok contra la mejilla de Jongin.

- ¿ Y si me embarazara qué? Luhan se haría cargo. Porque él no es un patán como vos, un maldito que no quiso hacerse cargo del niño que espera Kyungsoo. ¿Y todo por qué? Porque el señorito es un jodido calentón. Hazte cargo de tus errores y luego vení a recriminarme lo que hago o dejo de hacer. Ya no soy un maldito crío.

Bastante enojado Minseok desapareció como humo, subiendo a su habitación; rápidamente tomo su móvil para mensajear a Luhan.

- ¿Un hijo, Jongin? - La mujer sonó bastante decepcionada; por el hecho que su hijo decidiera haberse lavado las manos de algo que había sido consecuencia de él y el otro muchacho.

- Puedo explicarlo mamá...

Electric Shock «xh»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora