El camino hasta el departamento del mayor se vio inundado en un atormentador silencio, o solo para Minseok, que estaba muy incómodo en esa situación.
— No estés tan tenso, Minnie… — Le dice, mirándole de reojo, lleva una de sus manos al hombro ajeno.
— No me digas así, nunca más. — Dijo un tanto nervioso, corriendo la mano del mayor de su cuerpo. — Odio que ese nombre salga de tus labios. — Luhan soltó un suspiro, apretó sus manos, resaltando sus nudillos y rodó de ojos.
— No veo el problema, pequeño.
— Simplemente no lo digas ¿Bien? — Susurra fijando su vista hacía la ventanilla, observando como las gotas caían paulatinamente por la superficie de vidrio polarizado.
— Como tú quieras.
Cuando llegaron al departamento del mayor, Luhan aparcó en el garaje y fueron al ascensor. Los cuatro pisos más largos de sus vidas, Minseok estaba molesto e incómodo con Luhan, mientras que este no soportaba su faceta de niño caprichoso, ni siquiera sabía porque estaba tan enojado con él.
Las puertas se abrieron y subieron unos hombres mayores, mientras ellos bajaban en el piso deseado.
Minseok caminaba detrás de Luhan a un paso algo lento a comparación con las largas zancadas que daba el castaño. Se detiene cuando el contrario lo hace para poner la llave en la cerradura y darle dos vueltas hacía la derecha y girando el picaporte y ni bien la puerta está abierta ambos entran al frío departamento del de cabello rizado.
— Vamos, ve a ducharte — Le dice Luhan empujándole levemente. Minseok se cohibió un poco, sosteniendo su morral fuertemente. Luhan da una risa irónica — ¿Acaso estas avergonzado? — Le dice ladeando una sonrisa, viéndole fijamente a los ojos.
— ¿P-porque lo estaría? — Siente que sus mejillas se encienden un poco, y no por vergüenza sino por enfado, siempre el otro trataba de hacerle recordar el pasado, pero él no caería en sus estúpidos juegos.
— No lo sé… quien sabe — Canturrea acercando su cuerpo al otro, llevando su dedo índice a la mejilla del más bajo, aunque solo recibió un enorme manotazo por parte del otro. — Toma un poco de ropa de mi cuarto y ve a ducharte… Supongo que no es necesario que te diga el camino ¿No es así? — Añade burlonamente.
— ¡Claro que lo sé, idiota! — Dice quitándose su morral, aventándolo al suelo. Sube los dos escalones que separaban la entrada del resto del departamento y camina hacía las escaleras, desapareciendo entre por el corredor.
Va hacía la segunda puerta de la izquierda, la abre y entra, aspirando todo el aroma de la habitación de Luhan, sin dudas era su mayor adicción, ese olor le encantaba, lo hacía sentir en un mundo paralelo. Lleva ambas manos a su cabeza y se agita un poco, no, no debía de pensar de esa forma.
Da un enorme suspiro y camina hacía el armario de madera, abre las puertas corredizas y toma: un bóxer gris, un polo blanco y un jean azul, que alguna vez habría dejado allí. Lleva ambas cosas en sus manos y sale del cuarto, y avanza hacia el final del corredor, en la última puerta, entra y enciende la luz, cierra detrás de sí y le pone pestillo. Deja la ropa en un estante y enciende la ducha, regulando el agua para que sea muy caliente, como a él tanto le gustaba, le encantaba ver su piel rosa luego del contacto de lo caliente que estaba.
Se despoja de su ropa un poco húmeda y la deja en el canasto de ropa sucia, luego la pondría en su morral. Se mete en la ducha y corre la cortina de baño. Deja que la lluvia artificial le bañara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock «xh»
FanficLuhan es un hombre de veintinueve años, frío y distante, carece de amabilidad.Es un reconocido empresario de Surcorea. Kim Minseok es un estudiante de último año en secundaria, hermano de un socio de Luhan. El destino de ambos chicos siempre se cr...