Él esperaba ese golpe, el golpe de su madre fue mucho más fuerte que el de Minseok, y el dolor se multiplico ante las varias alajas en sus dedos.
- ¿Acaso yo te he criado de ésta manera, Kim Jongin? - Dice su madre bastante exaltada- ¿Te he criado para que seas un patán? - Cuestiona mientras que se alejaba unos pasos se su hijo. - ¿Te crees que es lindo ir regando hijos por ahí? ¿Eso te hace más hombre en tu imaginación?
- No mamá...- Dice agachando su cabeza. Porque todas las palabras que decía su mamá, estaban inyectadas de pura verdad, y admitirlo le dolía. Le dolía porque ahora que sus pensamientos estaban más claros, supo que lo que le hizo a Kyungsoo no es lo que hace un hombre, y claramente merecía el odio del chico.
- ¿Entonces que esperas a arreglar las cosas con él? Quiero que hables con él, no te estoy pidiendo que se casen o tengan una relación porque sé que es injusto, pero al menos que tomes responsabilidad como padre se ese niño. ¿Vas a dejar de ser un inmaduro y tomar en serio asunto?
- Lo haré mamá, intentaré hablar con él. Voy a solucionar todo.
- Habiendo oído eso, me siento más tranquila. Ahora, ¿Puedes contarme que sucedió con Minseok? ¿Por qué vinieron peleando?
Jongin asiente y guía a su madre a la sala, más específico a tomar asiento en el sofá.
- Lo que sucedió es que Sunmi, una amiga mía, me informó que Minseok tiene una relación con Luhan, mi socio. Mamá, se llevan muchos años.
- Jonginnie, entiendo que te preocupes sobre tu hermano menor, y también me pone un poco molesta; pero sólo porque no nos dijo. ¿Te crees que a mí y a tu padre nos detuvo la edad? Catorce años de diferencia...y aún así, no nos importó.
- Pero...-Jongin intenta recriminar.
- Pero nada, Jong. ¿No haz visto a tu hermano? Él es feliz. Su mirada ya no es más una humareda lúgubre, sino que es más vivaz y brillante. Sin embargo, intentas arrebatarle esa felicidad ¿Eso es justo?
- Tengo miedo que lo lastimen, mamá. No sé que habrá pasado hace años, que un día de la nada el perdió esa alegría que lo caracterizaba, por eso no pude ayudarlo. En cambio, ahora puedo evitar que eso se repita. Puedo hacer que mi hermano no sufra. No conozco muy bien a Luhan, de hecho es lo suficiente como para saber que ha tenido varias relaciones fallidas, y no quiero que Minseok sea uno más de esa lista.
- Minseok tiene que experimentar, tiene que sentir. ¿De que vale que ame sino puede sentir dolor? Las relaciones suelen traer algo de dolor pero también momentos bonitos, momentos alegres y sé que ésta relación está alegrando muchísimo a Minseok. Él está cambiando, lentamente, pero está cambiando. Y cuando tenga que llorar, él lo hará. Pero ya no llorara escondido en su habitación sino que podremos ayudarlo y alivianar su dolor. Eres su hermano mayor, aunque intente ocultarlo, tu punto de vista y opinión para él es realmente importante. Sino era con Luhan iba a salir con alguien más, y eso ni tú ni yo podemos cambiar.
- Siempre tienes tanta razón, mamá. Creo que debo irme a disculpar con Minseok. Te amo, mamá.-Dice Jongin mientras que se levanta con una pequeña sonrisa sobre sus labios, para dirigirse al primer piso. Sus pies se deslizan por el corredor, hasta el cuarto del menor. Golpea ligeramente la puerta. - Minseok...soy yo. Abreme, por favor.
- ¿Qué quieres? - Menciona Minseok mientras que miraba fijamente su celular. Desde que entro había estado mensajeandose con Luhan. Él mayor le dijo que pronto iría a la casa de Minseok para presentarse como su novio. Aquel detalle le hizo sonreír y provocó que sus mejillas se tiñeran de un suave rosado. Pero su charla había sido interrumpida por el idiota de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock «xh»
Hayran KurguLuhan es un hombre de veintinueve años, frío y distante, carece de amabilidad.Es un reconocido empresario de Surcorea. Kim Minseok es un estudiante de último año en secundaria, hermano de un socio de Luhan. El destino de ambos chicos siempre se cr...