Sombra veinticuatro
Vamos en el coche con Grace. Ella está en silencio. Algo dentro de mí se lo agradece. Pone una música suave que hace que me sienta contenido.
De repente, siento que todo lo que ha sucedido es parte de un sueño. O de una pesadilla. ¿De verdad he comenzado a pegarle a ese estúpido amigo de Elliot de esa manera? Ni yo mismo puedo creer mi comportamiento.
De vuelta en casa, Carrick me dice que está muy desilusionado con mi forma de actuar. Afirma que ya no tolerará este tipo de actitudes y que tendremos que solucionarlo de alguna manera.
Se queda un momento en silencio y luego sigue: de alguna manera urgente.
Grace me defiende y dice que hablaremos mañana.
A la noche me acuesto y no pienso en nada. Pongo la mente en blanco y me quedo dormido. Y duermo durante muchas horas donde no sueño o, por lo menos, no recuerdo soñar.
A la mañana siguiente Grace me comunica que han tomado una decisión: comenzaré a ver al doctor Miller, quien seguro me ayudará a descubrir qué me sucede.
Elliot me saluda distante, pero como si nada hubiera sucedido. Primero me sorprendo. Luego descubro de qué se trata. Probablemente Grace haya hablado con él y le haya dicho que no hiciera nada que pudiera perturbarme.
Soy un monstruo y los demás han comenzado a darse cuenta de eso.
Pasan unas semanas. Evito toda clase de contacto con la gente y la gente hace lo mismo conmigo. No está tan mal después de todo.
El único momento realmente desagradable es cuando en la escuela me reúnen con el amigo estúpido de Elliot y me obligan a pedirle disculpas y a asegurarle que no volveré a hacer una cosa así.
A él también lo obligan a hacer lo mismo.
Los dos actuamos nuestras falsas disculpas y los mayores ya se sienten tranquilos.
La hipocresía del mundo adulto.
En casa todos hablan de cosas superficiales. Incluso Elliot ha entrado en el juego. Solo me dirige la palabra para saludarme o me hace alguna pregunta tonta sin ninguna relevancia.
"¿Cómo te ha ido en el examen de matemáticas?", dice una tarde.
"Muy bien", respondo, aunque creo que no escucha mi respuesta. Podría haberle dicho cualquier cosa que su expresión no hubiera cambiado.
Su pregunta la ha hecho delante de Grace, Carrick y Mia, por lo que intuyo que lo hace para demostrar que todo está muy bien entre nosotros.
La vida se trata de fingir.
Amanda intenta comunicarse conmigo pero la ignoro. Siempre digo que estoy ocupado y que después la llamaré. Soy muy consciente de que jamás voy a hacerlo. Solo deseo de que ella se dé cuenta de eso y deje de insistir.
Un día, Grace me dice que, finalmente, mañana, el doctor Miller me recibirá en su consultorio.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De Cincuenta Sombras
Fiksi RemajaEsta es la historia de como surgieron las cincuenta sombras de Christian Grey. Ésta historia la estoy subiendo de una pagina de internet. No me pertenece y no sé quién es el autor.