Sombra 32

148 2 5
                                    

IMPORTANTE: LEER NOTA AL FINAL

______________________________________

En el desayuno de la mañana siguiente no están ni Elliot, ni Mia. Lo cual no es una buena señal.

Estamos sentados solo Carrick, Grace y yo.

Al comienzo hay un silencio que se vuelve incómodo.

Como si nadie se atreviera a empezar a hablar.

Tal vez, están esperando que yo pregunte, que me demuestre interesado por la situación. Pero no lo haré.

He hecho algo. No sé si mal o bien. Lo he hecho. Si alguien tiene algo para decir que lo diga.

Aceptaré mi castigo con el mismo silencio.

Unos minutos después, Grace lo informa: me han expulsado del colegio.

Grace intenta descubrir por qué hago esas cosas. Se lamenta. Dice que todo estaba mejor y, de repente, esto.

Bajo la vista y me quedo callado.

No pienso explicar nada. No quiero hablar de Amanda. No quiero escuchar interpretaciones falsas.

La buena noticia, según Grace, es que me dejarán quedar hasta fin de año. Ella tiene una gran de persuasión, probablemente lo ha conseguido con su capacidad y dulzura para convencer a los otros de que tiene razón.

El año que viene habrá que buscar un nuevo colegio.

Luego, dice que lo que en verdad le preocupa no es conseguir un nuevo colegio, sino mi comportamiento.

No puedo seguir con esa conducta.

Y, en especial, no deja de repetir que yo nunca había sido así, ¿qué ha sido lo que ha cambiado?

¿Por qué me he transformado en esto?

Me encantaría tener las respuestas a sus preguntas, pero no las tengo.

Y no pienso decir nada.

En definitiva, ellos van a interpretar lo que deseen.

¿De qué serviría explicarles?

Carrick dice que esto así no puede continuar y que tendremos que hacer algo para modificarlo, sea lo que sea.

Grace añade que no tengo que sentirme amenazado, que, en realidad, ellos están preocupados y quieren mi bien.

Yo los miro y en un momento dejo de escucharlos.

Fantaseo con el momento en que me pueda ir de esa casa y hacer lo que yo quiera. Decidir sobre mi vida sin dar explicaciones a nadie.

Mientras tanto, soportar.

No es que no los quiera. Es que no entiendo quién soy yo y no sé cómo explicarlo.

Quisiera independencia para poder actuar.

De repente, llaman a la puerta.

El Origen De Cincuenta SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora