-...
-...
- ¿ y bien? - preguntó James.
- vaya, nunca pensé que Franziska tuviera novio...-susurró Maya.
- ¿y eso porque? - frunció el ceño - Franziska es un ser humano, como vosotros, también se puede enamorar ¿no? - dijo molesto.
- nosotros no estamos diciendo lo contrario, esque, bueno... ¡Es Franziska von karma! - dijo Phoenix sin pensar.
- ella no se someteria en una relación, es lo que quieres decir ¿verdad?
-bu-ueno... - dijo Phoenix nervioso.
- si, yo también pensé lo mismo la verdad. Pero el amor es un gran misterio. Franziska es... Mi razón de vivir -sonrió.
- ¡que romántico! ¿Verdad Nick?
-eh, si, romántico... ( me pregunto si Edgeworth sabrá todo esto)
- ¿así que Franziska hablado sobre mi? - dijo Phoenix con una sonrisa.
- oh, si........pero no muy bien - dijo James un poco avergonzado.
-¿ Porque no me sorprende? - dijo Phoenix irritado.
-*tos* en fin. Me han dicho que está ingresada aquí ¿por casualidad no sabréis donde está su habitación?
-si, esta en la habitación 12 - señaló - pero está el señor Edgeworth ahora.
- así que esta Edgeworth ¿eh?... - dijo con un tono burlón.
Maya y Phoenix se miraron entre sí confundidos.
- a sido un placer de conocerles - hizo un reverencia- ahora necesito ver a Franziska lo antes posible. Nos vemos.
Y se marchó.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿ vas a decir algo idiota? - dijo Franziska con el ceño fruncido.
Edgeworth quería hablar pero alguien lo interrumpió.
- *toc, toc*-abrió la puerta - ¿Franziska?
-¿ James? - dijo sorprendida.
-oh, Franziska - cerró la puerta y se acercó a ella - ¿estas bien? ¿¡Estas bien!? - le dio un beso en la frente - estaba muy preocupado por ti...
Edgeworth frunció el ceño, como siempre, cuando aparecía ese hombre, le hacía pasar al segundo plano.
-*ejem* Ludwig, si no te importa - dijo Edgeworth molesto.
- oh, hola Edgeworth, no te había visto - lo miró unos segundos y luego volvió a Franziska - ¿estas bien? Espero que no sea grave.
- ¡deja de preocuparte tanto idiota! Estoy bien, solo tengo que esperar a unos resultados.
-la cogió de la mano y la acarició el pelo - menos mal, no se que haría sin ti... - sussuró.
- James, por favor, no seas exagerado - dijo Franziska con un poco de vergüenza.
-( ¿hola? ¡Estoy aquí presente pedazo de idiotas !) - pensó Edgeworth.
- Miles, ya puedes irte.
-¿segura? Puedo quedarme aquí -
- Edgeworth, puedes estar tranquilo, ahora estoy yo aquí - dijo James con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Mystery / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.