Abrieron la puerta, Franziska suspiró con pesadez, otra vez tiene que soportar sus amenazas.
- mmm... he enviado el video,seguro que todos lo han visto a la pobre Franziska Von Karma tan vunerable.
-...
- llorando, suplicando para que parara ~ fue muy emotivo.
-...
Frunció el ceño, no recibía ningún insulto ni si quiera un comentario sarcástico.
- se acercó y se agachó a su altura - di algo, estoy destruyendo tu orgullo, el tanto que te a costado construir ¿no dices nada?
Ella miró al suelo sin dar una expresión ninguna.
- frunció el ceño - ¡di algo! - cogió sus hombros y la obligó a mirarlo a los ojos - ¡maldita sea! ¡Quiero una reacción! ¡ Di algo! *plaf *- le da una bofetada.
Ni si quiera hizo ningún ruido y ningún gruñido, se quedó ahí, como si fuera una muñeca de trapo sin moverse un lapice.
- si... - sonrió - Te has sometido a mi ¡jo, jo, jo! ¡Si! ¡por fin! - se acercó a su oído - como voy a disfrutar ahora ~ bajó su cabeza para besarla del cuello, ella de movió con cierto nerviosismo.
- por favor... Para......por favor.... - susurró a duras penas.
- demasiado tarde - se alejó y empezó a desabrochar su cinturón - ya no puedo más ¿tu sabes lo que es aguantar todos estos meses? la señorita aquí presente no quería darme mi medicina ¡pero eso se terminó!
Cuando estaba apunto de bajar la bragueta, oyó sirenas afuera.
-Scheisse - puso otra vez su cinturón- han llegado más rápido como pensaba, en fin, tendré que apresurar mi plan - susurró a su oído - voy a terminar con tu "hermano" por una vez por todas.
Se fue de su habitación dando un portazo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
- ¿seguro que es aquí Edgeworth? - dijo el agente Lang.
- si...
Era la casa antigua de Manfred Von Karma, cuando se quedaba aquí en América, vivía en esa casa. La abandonó después de la resolución del incidente DL-6. Pocas veces a estado Franziska en esta casa pero para él... Era muy doloroso pisar otra vez ese lugar.
*Ring, ring*
Cogió el teléfono.
-Soy Miles Edgeworth.
-ja, ja, ja... Has descubierto mi escondite enseguida - dijo con un tono burlón.
-¡...! Tu... - frunció el ceño-puso el altavoz para que el agente Lang lo pudiera oírlo.
- sigue mis instrucciones y Franziska no resultará herida ¿entendido?
- Primero quiero hablar con ella, necesito oír su voz, necesito saber si esta bien- frunció el ceño.
- ppff, bien............ Mira Franziska, tu hermanito en línea.
-¿ Franziska? ¡Franziska! ¡Soy yo! ¡Soy Miles! - dijo con un tono desesperado.
-..............¿ Miles.....? - susurró a duras penas.
-¡..! ¡Franziska! - dijo con desesperación.
- bien, ya has oído a tu hermanita, ahora escúchame. Quiero que entres a la casa tu solo, me gustaria tener una pequeña charla contigo. Y dile el agente Lang a sus subordinados que se alejen de la casa, no les gustaría que por su culpa suya haya un... Accidente.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Misteri / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.