Edgeworth llegó a su casa, fue un día bastante duro e intenso, solo quería tomar una taza de té y relajarse en el sofá.
Fue directo al salón, Franziska bebía un poco de té y unas pastas mientras estaba leyendo un expediente.
- buenas Franziska.
- buenas Miles.
Se sentó a su lado y cogió la otra taza de té, ella no levantó la mirada de ese expediente.
- ¿ como te a ido ?
-Bien, bastante bien... - dijo sin mirarle.
- (parece que no me quiere contar nada sobre la declaración) - pensó Edgeworth.
La sala se undió en un gran silencio, se podría notar la tensión de los dos fiscales. Para que no fuera tan incómodo, Franziska habló.
- Maya Fey vino a verme, a pedirme consejo.
-¿ pedirte consejo? - dijo Edgeworth sorprendido.
- si, parece que quiere declarase al idiota de Phoenix Wright.
-¿ a Wright? Ahora que lo mencionas, últimamente está visitando mucho a Iris.
- ¿ y sabes porqué? ¿Acaso aún le gusta?
- no, no se nada. ¿Entonces que le has dicho?
- que hable con él, es la única forma de saber si le gusta o no. En este tema hay que ir directo, ser valiente y no un estúpido cobarde.
-...
Esas palabras hizo que Edgeworth se mordió el labio con rabia Acaso si hubiera dicho toda la verdad... Todo lo que sentía... ¿ Estarían juntos?
...
- Que curioso ¿verdad? Maya Fey y el idiota de Phoenix wright, el inspector cutre con Maggey Byrde y finalmente James y yo, solo faltas tu hermanito - dijo con una sonrisa pícara.
- ¿yo? Oh, no, estoy bien solo-bebió un poco de su té -.
-mmm... ahora que lo pienso, nunca te he visto salir con una mujer.
- no he tenido la oportunidad - se comió una pasta -
- Miles-dejó el expediente apartado - necesito que me confirmes una cosa - dijo seriamente.
La miró a los ojos, parece que queria decir algo importante.
- ¿si? ¿Que es? - dijo mientras se comía otra pasta.
-...
-...
-...
-...
- ¿eres homesexual?
Edgeworth se sonrojó y se atragantó la pasta que se estaba comiendo.
- *tos, tos, tos* ¿¡QUE DIABLOS DICES!? - cogió su té y lo bebió rápidamente.
- si lo eres no me importa, si eres feliz-
-¡ no-o! ¡ No lo soy! ¿¡Que te ha hecho pensar de que soy... Soy... ¿¡Homesexual!?
- miró de arriba y abajo - ¿hace falta decir el porqué?
Edgeworth soltó un suspiro molesto ¿como a podido creer de que le gusta los hombres?
- Franziska, me gusta las mujeres y nada más, solo que aún no he tenido la oportunidad de tener una relación ¿¡ de acuerdo! ? - frunció el ceño.
- esta bien, esta bien, no hace falta que te alteres idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Misteri / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.