Era un dia maravilloso de primavera, las flores estaban más hermosas que otra estación, el sol brillaba en todo su esplador, las hojas de los árboles se movían por la brisa.
¿Que podría salir mal en este día tan maravilloso?
*¡bang!*
...
Si... Ese sonido, ese maldito sonido...
Fue el causante de volver un día maravilloso a un día de terror.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
La tarde de ese día se volvió un tanto oscura, las nubes eran de un color un tanto grisáceo, indicando que se avecinaba una gran tormenta.
No había ningún alma en la calle, después de todo, el tiempo no acompañaba para salir de casa.
Oh eso creíamos.
Había una persona que corría por su vida, desesperada encontrar algún sitio para esconderse.
Le estaba entrado pánico por todo su cuerpo, su corazón iba a mil y sus ojos estaban inchados evitando de no llorar...
-¡aaahg...! Debo... E-sconderme... Rápido...
Todo su cuerpo le dolía, habían cicatrices, moratones y un poco de sangre por las heridas.
Se escondió de tras de un pilar, rezando que se acabara de una vez por todas esta pesadilla.
Se oyó unos pasos y una respiración agitada.
-*jadeo* ¿¡donde estás!? ¿¡Dónde estás maldita sea!? *jadeo*
Tembló por un momento, no podía mover ningún músculo, no podía hacer ningún ruido, si lo hace... Será su fin.
- vas a pagar por todo lo que has echo...te encontraré ¡ iré a por ti aunque sea lo último que haga! - gruñó.
Se marchó de ese lugar, necesitaba encontrar desesperadamente a esa persona para - bueno, no hace falta decirlo.
Suspiró profundamente, por fin estaba a salvo...
De momento.
- ¡aaanhg...! - gruñó por debajo.
Su brazo izquierdo estaba lleno de moratones, le daba pinchados de vez en cuando.
Pero eso no era lo más importante.
Miró abajo, sangre, cicatrices y heridas por todo el cuerpo.
Y...
En su mano derecha..
Llevaba algo...
Al que nunca pensó que tuviera en sus manos.
Una pistola, esa maldita pistola es la causante de todo lo que a pasado.
- No-o puedo creer lo que hi-ice... -susurró.
Su cuerpo empezó a temblar, sus ojos empezaron a humedecerse...
Ya no podía más.
Rompió a llorar, por una vez en su vida, se sentía débil y no podía aguantar más, necesitaba deshagarse en cualquier cosa, y, como ser humano, lloró.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Mystery / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.