A la mañana siguiente...
Franziska no pudo dormir toda la noche, no podía pensar otra cosa que no fuera esa estúpida llamada.
En otras circunstancias, se alegraría de tener por fin a un "enemigo actual" entre rejas.
Pero...
Le daba miedo, miedo a que ese idiota...
Viera esa esa escena horrible.
-¿ Franziska me oyes? ¿ Franziska? - dijo Edgeworth preocupado.
- ¡...! ¿Que? - dijo molesta.
- ¿qué ocurre? Pareces perdida en tus pensamientos.
- lo estoy, déjame - apartó la mirada.
Edgeworth bebió un poco de té y la miró en silencio, la conocía demasiado bien, había algo que le preocupa mucho, quizás demasiado.
*ring, ring, ring *
- disculpa, lo tengo que coger - dijo Edgeworth levantándose.
-¿ si? Miles Edgeworth al habla.
- soy el agente Lang, señor fiscal.
Al oír la voz de la agente Lang se estremeció, se levantó y se alejó de Franziska, lo suficientemente para que no podía oír la conversación.
- hemos cazado a un idiota que trabajaba con Porserty ¿tu hermana esta contigo?
-si, no me a dicho nada de este asunto, ahora entiendo porque está muy insegura.
- ¿quieres interrogarle?
-me gustaría, pero no tengo permiso, ya sabe.
- ja, ja, ja ¡por eso no se preocupes! Te esperaré en el centro de detención a las 9:30.
-¿ alas 9:30? A esa hora aún -
- Edgeworth, confía en mi, este lobo aún tiene unos ases en la manga, ven a esa hora y tendrás libertad para hacer todas las preguntas que quieras.
- de acuerdo, muchas gracias agente Lang.
Colgó.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Edgeworth se dirigió directamente al centro de detención, donde podía ver el agente Lang sin la silla de ruedas.
- puntual, como siempre Edgeworth - dijo con una sonrisa arrogante.
- ¡agente Lang! ¡Vuelve a caminar! - Dijo asombrado.
- si, aunque no puedo hacer mucho es fuerzo, ya sabes como somos los lobos, nos mantenemos siempre firmes en todas las circunstancias posibles.
- me alegro de oír eso.
- bien Edgeworth, ¿ estas preparado? Solo tienes una oportunidad. Aún estas a tiempo para no seguir con esto.
- se que puedo meterme en problemas serios, pero lo hago por Franziska, quiero hacerlo por ella -dijo seriamente.
El agente Lang lo miró a los ojos y sonrió.
- Edgeworth, se que te importa mucho tu hermana, lo veo en tus ojos cuando hablas de ella, esos ojos... ¡Son de un lobo hambriento de pasión!
-...
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Mystery / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.