- ¿sigo?
- si, sigue.
La besó en cuello mientras sus manos viajaban para quitarle la falda, ella tembló un momento y este se paró.
- ¿estas segura Franziska?... - preguntó James.
-¡ que si tonto! ¡ Deja de hacer preguntas ! - dijo Franziska con rabia.
Lo besó bruscamente y lo abrazó para que sus cuerpos estuvieran más cerca, James acarició su muslo de arriba y abajo, bajó su falda unos centímetros, Franziska, al notar como le estaba quitando la ropa, se estremeció.
James suspiró y se separó de ella.
- lo lamento Franziska, no puedo seguir... - susurró.
James le dio un beso en la frente y entrelazo sus manos.
- ¿no quieres hacerlo conmigo? - preguntó bastante molesta.
- Franziska, no es el ni el momento y el lugar para hacerlo. Estamos en tu despacho, en el sofá, no es nada cómodo, puede entrar cualquier persona en la oficina y nos podemos meter en un buen lío.
-...
-además ¿Porque ahora de repente quieres hacerlo? Nosotros aún -
- lo se yo... No se que me pasa... -susurró.
Si que lo sabía, lo sabía perfectamente, necesitaba una guía de escape por toda la ansiedad que estaba pasando y pensó en el hacer el amor con su novio...
Apesar que no tenía ninguna experiencia.
- Franziska, no hay prisa, todo a su debido momento. Quiero que nuestra primera vez sea lo más cómoda y placentera posible. - sonrió - y lo más importante, es que estemos los dos preparados.
- frunció el ceño - e-estoy preparada ¡siempre lo estoy! Yo... ¡Yo! - gruñó.
-se acercó y le dio un beso tiernamente - ... Lo dejamos para otro día mejor ¿si?
Se levantó y se arregló la chaqueta y su pelo com sus manos.
- ¿estas enfadado?
- ¿Porque debería estarlo? - sonrió - te quiero Franziska Von karma - se acercó y le dio un beso en los labios - quiero que esto funcione y quiero estar siempre contigo, eres mi razón de vivir- sonrió tiernamente.
- eres tan... Idiota cuando te preocupas por mi - dijo evitando sonrojandose.
- lo se, soy un idiota, mejor dicho, tu idiota - sonrió.
Franziska se sonrojo furiosamente y apartó la mirada.
- hablamos después ¿si? - se dirigió a la puerta - nos vemos.
Cuando abrió la puerta se topó con Edgeworth con el ceño fruncido.
- oh, eh Edgeworth, yo-o ya me voy, nos vemos - dijo con un tono de vergüenza mientras se arreglaba la chaqueta y el pelo.
Edgeworth gruñó por debajo cuando desapareció del pasillo.
Suspiró y entró en la oficina para ver a Franziska levantándose y arreglandose un poco la ropa. Estaba sonrojada.
-Alzó una ceja-¿que estabais haciendo vosotros dos?
- ¿que te importa lo que estábamos haciendo Miles Edgeworth? - se acercó a él - ¿es el informe? - estiró su mano para coger el informe, pero Edgeworth apartó los papeles.
- gruñido - ¿que haces? Dame el informe ¡ahora! - frunció el ceño.
- Franziska, sois adultos y como adultos tenéis que ir con cuidado. Alguien puede entrar y meteros en un gran problema - dijo Edgeworth seriamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Misteri / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.