-*Toc, toc*- abrió la puerta - ¿puedo pasar?...- dijo James.
Franziska le envío una mirada gélida, volvió a escribir su informe.
James entró y dejó unos archivos en su escritorio.
- bien, vete - dijo sin mirarle.
- vamos Franziska, no seas asi - se acercó a su lado - por favor.
-... - no dijo nada, ni si quiera lo miró.
Giró su sillón para que ella le viera a los ojos, ella apartó la mirada molesta. El se agachó y le cogió de la mano.
- ¿Porque lo has hecho? - soltó.
- lo lamento Franziska, yo... -
- eres un idiota, un idiota que hace idioteces solo por ser idiota.
-tienes razón, soy un idiota, siempre lo he sido y siempre lo seré. Franziska - le acarició la megilla - ¿que tengo que hacer para que me perdones?
-le retiró la mano - ¿Porque no quieres que le interrogue ? ¿Acaso él -
- si, es el hombre que estuvo delante cuando te- en fin.
- ya veo... Ese.. Ese... Drecksau - susurró.
-Ese vocabulario Franziska. Aunque tienes razón.
Franziska le miró a los ojos y le puso sus manos en sus hombros.
- por estas circunstancias, no te voy a decir nada. Pero no crees que te vas a librar.
- ¿mmm? ¿Acaso la señorita Von Karma me está surgiendo algo? -alzó las cejas.
- aparte de idiota eres un pervertido James Ludwig - frunció el ceño.
-sonrió y le dio un beso en la mejilla- lo siento, pienso demasiado en ti meine Liebe.
-creo que eres demasiado idiot-
Le besó en los labios, no duró ni cinco segundos, pero fue lo suficientemente para que Franziska se sonrojada furiosamente.
- te quiero Franziska Von karma, eres mi razón de vivir-dijo James con una sonrisa.
-yo... Ta-ambien... - susurró.
-¿ también...? ¿Que? - sonrió.
- ¡ no te hagas el idiota! ¡Lo sabes! Que yo... Yo... - susurró.
- dame un beso y no te diré nada más.
Franziska frunció el ceño, cogió sus hombros y le planteó un beso brusco en los labios.
- ya está - se separó - ¿contento? Tengo que hacer mucho trabajo, vete.
James adoraba su bipolaridad, le hacía parecer única y estaba muy orgulloso en salir con Franziska Von Karma.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
POV EDGEWORTH
¿Como he podido perder los papeles así como así? En vida nunca he tenido que amenazar de esa manera para conseguir información.
Me preparé un té para tranquilizarme, ese idiota es de la peor calaña posible, asido capaz de desatar mi ira de una manera inigualable.
Aunque... La actitud de Ludwig me sorprendió ¿Porque no dijo la verdad a Franziska? Parece que no es tan idiota como pensaba.
*Toc, toc*
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Gizem / Gerilim(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.