Phoenix y Maya se dirigieron a la escena del crimen. Necesitaban pruebas para mostrar la inocencia de su amigo.
Sabían que Edgeworth no era capaz de matar a alguien , necesitaban más información para descubrir la verdad.
- espero que Gumshoe nos ayude... - susurró Phoenix.
-hablando de él, mira Nick - señaló - parece que Gumshoe está muy nervioso.
- ¡buscad pruebas del verdadero asesinato!¡ Rápido! - dijo Gumshoe gritando.
- si, señor, pero el único que estaba anoche el señor Edg- dijo el forense.
- ¡no lo sabremos hasta encontrar más pruebas! - frunció el ceño - vamos ¡trabajad!
-¡ si señor! - dijo el forense.
- ppf... Menudos idiotas... - susurró Gumshoe.
- hola inspector Gumshoe - dijo Maya con una pequeña sonrisa.
-¡oh! ¡Sois vosotros! ¿Habéis hablado con el señor Edgeworth?
- si, cuenta con nosotros para mostrar su inocencia.
- ¡eso es una gran noticia! ¡Pregutad todo lo que queráis!¡ Vamos no os cortéis! - dijo Gumshoe con una gran sonrisa.
-( me está viendo un deja vú...) - pensó Phoenix.
- inspector, cuente todos los detalles.
- bien, a las 22:35 murió en su celda Lived, amigo de Walter Porserty, un mafioso. La arma del crimen es una pistola, fue disparado justo al corazón. Parece que se utilizó un silenciador para matarlo.
- el arma del crimen se encuentró en un cajón del escritorio de Edgeworth ¿verdad? - dijo Phoenix seriamente.
- si... No se encontró huellas en ella , pero la huella balística coincide que se disparó en esa arma...- dijo Gumshoe triste.
- aparte de Edgeworth ¿no había nadie? - preguntó Maya.
- parece que no, a estas horas no hay nadie en el edificio. Pero yo creo en su inocencia, no tiene ningún motivo -
- ¡ya es suficiente !
Apareció James con el ceño fruncido.
- oye inspector ¿que haces revelando información? - dijo James enfadado.
- seño-or Ludwig, ellos son la defensa del señor Edgeworth. ¡Van a demostrar su inocencia! - dijo Gumshoe muy seguro.
- así que el famoso Phoenix Wright es el abogado de Edgeworth ¿eh? - dijo con una sonrisa.
- hola señor Ludwig, cuando tiempo - dijo Maya con una sonrisa.
- oh, Maya Fey ¿verdad? Si cuando tiempo - sonrió - inspector Gumshoe, déjanos solos ¿si?
- mmm... Está bien, hablamos después amigo.- dijo Gumshoe confundido.
Se alegó de ellos.
- bien, señor Wright mmm... Lo siento mucho, aunque quiera demostrar la inocencia de Edgeworth, este caso está constionado por la interpol. No podemos darle información.
- entiendo (parece que no será nada fácil encontrar pruebas...) - pensó Phoenix.
- señor Ludwig ¿cree que el señor Edgeworth es el culpable?-preguntó Maya.
-la arma del crimen estaba en su oficina. Además, tiene un motivo, varios mejor dicho, así que si, creo que fue él.
-perdone ¿ motivos? ¿Acaso Edgeworth tiene un movil? - preguntó sorprendido Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Mystery / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.