Capitulo 8 Porserty

21 0 1
                                    

- ¿a hablado con Ludwig? - preguntó Edgeworth.

-si, ará la vista gorda esta vez ¡ja, ja, ja! Os lleváis más bien de lo que pensaba - dijo Lang con una sonrisa burlona.

- no del todo... - susurró.

- bien Edgeworth, te voy hacer una cuantas preguntas de los Porserty, a ver que sabes ¿de acuerdo?

- adelante - dijo Edgeworth seriamente.

- bien, empezamos lo básico ¿quien es la familia Porserty?

- Todo empieza con Willer Porserty, un criminal de la peor calaña, empezó a robar y traficar de todo tipo, de obras de arte hasta estupefacientes. Fue acuso de asesinato en una galeria de arte.

- bien, bien, bien. Lo básico lo sabes muy bien - sonrió - ahora, cuéntame que pasó.

- Willis Porserty fue arrestado por sospechoso de asesinato de Adam Barsel, el director de la galería de arte en los Ángeles. encontraron pruebas decisivas que él fue el culpable. Condenaron a la pena capital y eso no le hizo ninguna gracia a la familia Porserty, concretamente, a su hijo Walter Porserty, empezó a ganar terrono en el mundo criminal, para vengarse de las "injusticia" de su padre. Siendo uno de los hombres más importantes en el mundo de la mafia.

- vaya, vaya, bien estudiado si señor - dijo Lang con una sonrisa.

- aún hay más, Walter Porserty, aún no se a mostrado en público, no sabemos ningún rasgo o como es físicamente.

- efectivamente, si señor, siempre cuando se reúne con alguien se disfraza para que nadie le reconoce, no están estúpido como pensaba - frunció el ceño -.

-y para hacer sus "trapicheos" cambia constantemente el lugar para no ser visto de la policía. incluso contrata gente para presionar su autoridad.

- interesante, lo sabes muy bien Edgeworth-lo felicitó - Porserty tiene por seguro que su padre es inocente. Habido rumores de que presentaron pruebas falsas y manipulaciones de los testigos por parte del fiscal ¿que opinas sobre este asunto ?

-...

-¿ Edgeworth?

Miles tardó un poco en responder, después de todo, fue esa persona el fiscal de ese caso...

Obtener la culpabilidad en todos sus casos era lo que mantenía su récord perfecto.

No era nada más ni nada menos que...

-... Manfred Von Karma siempre a conseguido un vedericto de culpabilidad-dijo Edgeworth con seriedad.

- supongo que no me vas a decir nada más ¿verdad? - dijo Lang seriamente.

-...

El silencio era suficiente para no seguir con esa línea de conversación.

- seguimos - tiró el archivo a la mesa de edgeworth -  las últimas investigaciones encontramos un patrón en sus escondites, siempre se refugia en fábricas e edificios abandonados.

Edgeworth cogió el expediente y miró por encima.

- mmm... Un modus operandi de lo más interesante ¿ no hay nada más? ¿ No hay ninguna prueba... ?

- solo una - sacó una cinta de video - pero no hay nada en ella.

- ¿nada? - preguntó Edgeworth.

-créeme, no hay nada, solo se ve en negro, nada más , ni una imagen y ningún sonido.

- que extraño ¿ donde se consiguió esa cinta?

- mira la página 14 y lo verás.

Edgeworth pasó directamente a la página 14, había una foto de un hombre y datos de dicha persona.

- se llama Eduard Riudav, un agente de la interpol de Alemania, murió hace 5 meses, cuando empezó a investigar al Porserty, otra víctima de las manos de ese idiota - frunció el ceño - la única prueba que nos dio fue esta cinta de video antes de morir. La dejó en el último lugar que ocuparon los Porserty, un edificio abandonado.

- mm... Pero la cinta no contiene nada...Otro misterio más - suspiró.

-  cuando tenga más información serás el primero en saberlo.

- gracias agente Lang, le estoy muy agradecido - dijo Edgeworth en agradecimiento.

- Edgeworth, una cosa más, se que no quieres hablar del tema, pero no puedo evitarlo.

-¿ a qué se refiere? - preguntó con curiosidad.

-es sobre lo que pasó antes. Nunca te visto actuar así ¡sacaste el lobo que llevas dentro! Je, pudo notar a ese amigo de Porserty como temblaba-dijo Lang con una sonrisa burlona.

-respecto lo que a pasado antes, me-e gustaría olvidarlo si es posible, mis emociones me invadieron, lo lamento.... - dijo Edgeworth con vergüenza.

- Lang zi dice : "el amor se demuestra como somos realmente " Edgeworth, el amor que tienes por tu hermana es de gran admiración, aunque no lo puedes demostrar a todo el mundo, esta con Ludwig después de todo.

- lo sé , Franziska es... Digna de admirar... - susurró-... Agente Lang, no quiero que esta conversación salga de aquí.

- Soy una tumba señor fiscal. Puede confiar en mi - sonrió.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Franziska estaba en el pasillo, bebiendo un café,estaba inquieta  
no podía pensar en otra cosa en lo sucedido de la fábrica.

Cuando ese maldito hombre empezó a poner esas sucias manos sobre cuerpo...No podía sentirte tan imponente.

Su corazón latía cada vez que pensaba lo sucedido, sus labios temblaban, sus manos también haciendo que un poco de café se Le cayera al suelo.

Se apoyó en la pared y cerró los ojos, su respiración cada vez estaba más pesada, su cabeza le dolía, y su corazón cada vez latía más y más rápidamente.

- ¿ hermana? ¿Te encuentras bien?

Abrió los ojos de golpe, podía ver al agente Lang delante de ella.

- a-agente Lang ¿que hace aquí? - dijo consternada.

- vine a ver unos archivos y hacerle unas preguntas a Ludwig ¿ que te ocurre? Estas pálida, como un conejito intentando buscar su madriguera.

- estoy bien, serán imaginaciones suyas agente - dijo Franziska seriamente.

- mmm... Hermana, creo que deberías plantearte en dejar este caso. Ya has demostrado tu valentía y será mejor para ti - dijo seriamente.

- ¿dejar el caso? - frunció el ceño - ¡ Franziska Von Karma no abandona ningún caso! ¿¡ Me oyes Shin Long Lang !? ¡ Nunca me echarás del caso! ¡Nunca! - le fulminó la mirada.

- ¡ja, ja, ja! ¡Eso es lo que quería oír! ¿Crees que sería capaz de echarte del caso? ¡Por favor! Que poco me conoces - sonrió - eres muy valiente y tienes muchas agallas Franziska Von karma ¡ni de broma me desearía de ti!

- eso espero, porque si no... Te perseguiré el fin de mis días hasta pulverizarte y dejarte postrado en la cama para siempre - gruñó.

- ¡ja, ja, ja!¡ Esa es la actitud!  Bien hablado hermana. - sonrió.

- mmpf. Espero que le a quedado claro agente Lang, este caso es mío y no pienso parar hasta que ese estúpido de Walter Porserty esté pudriendose en la cárcel.

- eso lo tengo muy seguro-sonrió. Bien, me encantaria seguir oyendo como amenazadas a nuestro enemigo, pero tengo cosas más importantes que hacer, nos vemos en la próxima reunión hermana-Con una sonrisa burlona, se fue del pasillo.

Franziska suspiró profundamente, no sabía cómo seguir esta tortura, lo único que podía hacer es levantar la cabeza y seguir adelante, como una verdadera Von Karma.

Solo espera...

Que todo su cuerpo y su mente...

Soporte toda esta presión.

¿Promesa o traición? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora