Al día siguiente...
- Franziska, come algo más.
- No tengo hambre... - apartó la comida.
-últimamente no comes nada.
- te he dicho que no tengo hambre, ya comeré luego.
-( no lo vas hacer ¿verdad?) - pensó Edgeworth.
Franziska bebió un poco de café para luego soltar un gran suspiro.
- Mmmm... - bebió un poco de su té - ¿tienes algún plan para tu cumpleaños ? - soltó Edgeworth.
- ¿un plan? Sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños Miles.
- en realidad, nunca has celebrado tu cumpleaños.
Y era verdad, Manfred Von Karma dejó claro que todos los días eran iguales, daba igual que era Navidad o fechas de cumpleaños. Tanto Franziska y como Miles, nunca tuvieron una fiesta en la mansión Von karma.
Edgeworth suspiró, Cuando aún vivía su padre, muy pocas veces celebró su cumpleaños, ya que no tenía muchos amigos, pero lo disfrutaba comiendo tarta y recibir un otro regalo de su padre...
El tuvo la oportunidad de disfrutar de su día, pero Franziska... Nunca tuvo ese privilegio.
- me parece una perdida de tiempo- cruzó los brazos.
- Franziska, celebrar el día que naciste no es una tontería, además, vas a cumplir los 20 años, una nueva tapa de tu vida te está esperando.
- por favor Miles, no seas idiota. Son solo números, nada más, da igual que cumpla 20, 40 o 90 años, eso no cambia nada.
- mmm... Si son sólo números, entonces... Tendré que devolver el regalo... - susurró.
- ¡...! ¿ Regalo? ¿Tendré regalo? - dijo sorprendida.
- Lo tenías, si tu cumpleaños solo son "números" entonces no te importará que lo devuelva ¿ verdad?
- ¿nunca te he dicho que eres un manipulador de la peor calaña Miles Edgeworth? - dijo alzando una ceja.
- aprendí de la mejor, Franziska Von karma - sonreí.
- sonrió- no voy a celebrar mi cumpleaños, tengo cosas más importantes que hacer.
- ¿como cuales?
- estoy en un caso muy importante de la Interpol ¿oh no te acuerdas? Necesito que ese idiota de Porserty esté pudriendose en la cárcel - dejó la taza de café en la mesa - y lo voy hacer, como me llamo Franziska Von Karma.
-... Seguro que lo harás ( estaré ayudándote entre las sombras para que consigas tu cometido ) - pensó Edgeworth.
- aún así, deberías descansar Franziska, no comes, no duermes y tienes una cara de pocos amigos.
- ese es mi problema Miles Edgeworth, descansaré cuando todo haya terminado.
- ( Franziska...sigues siendo una cabezota como siempre) - pensó Edgeworth.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
POV EDGEWORTH
Mm... Era verdad lo que dice el agente Lang, la cinta de video no había ninguna imagen y ningún sonido.
Es la última prueba que dejó Eduard Riudav antes de que asesinaran. Tiene que conter algo, algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o traición?
Misteri / Thriller(TERMINADA) Miles Edgeworth descubrirá que una simple promesa, puede cambiar su vida para siempre. ¿ Estará dispuesto a enfrentarse a sus miedos sólo por salvar a la persona que quiere? Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.