Capitulo 5 Consejo

31 0 0
                                    

A la mañana siguiente...

Edgeworth estaba en su despacho, en silencio, revisando el caso de de los Porserty a escondidas, le gustaría formar parte del equipo, pero si se entera Franziska... puede que su relación cambie para siempre.

Es el caso más importante que está trabajando y no quiere que su hermanito se involucre, en fin, forma parte de su promesa.

...

Suspiró profundamente.

Willer Porserty, fue condenado por asesinato. Aunque él y sus familiares negaron de dicho delito, fue declarado culpable.



Claro que fue culpable.



El fiscal de ese caso era...


*ring, ring *

Edgeworth dejó la carpeta a un lado y cogió el móvil.


- ¿si? Soy Miles Edgeworth.

- soy Gumshoe señor. Las declaraciones de los testigos del incidente ya las tenemos.

-perfecto ¿algo más?

- si, el agente Lang quiere hablar con usted, quiere ir a su despacho ahora.

- mmm... Bien, no tengo problema, le estaré esperado aquí. Gracias inspector.

Colgó.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Franziska suspiró profundamente, fue los 30 minutos más estresantes de su vida. Contó su versión de lo sucedido, pero no mencionó el intento de abusarla sexualmente. Aún así, saldría inocente, sería defensa propia.

Pero no quería ser... Débil, no quería demostrar...

Que una Von Karma, no fue valiente a un criminal.

- vaya, vaya ¿ que tal hermana?

- ¡..! Agente Lang.

Aún iba con silla de ruedas, pero aún así, tenía una gran sonrisa en su rostro.

- has terminado de declarar ¿verdad?

-...

Franziska se preocupó por unos instantes, el agente Lang lo vio de lejos.

¿ Y si declaró el abuso de Franziska? Tendrá varios problemas por las contradicciones y ocultación de información.

- No he dicho nada ¿me oyes? Este lobo sabe que decir antes de morder.

-... Lo estoy agradecida agente Lang - dijo aliviada.

- asintió la cabeza - en fin, me tengo que ir, nos vemos hermana.

Franziska se quedó quieta por unos instantes reflexionando... No podía pensar en otra cosa en lo que sucedió.

Se mordió el labio, mató una persona con un arma de fuego, le empezó a dolor la cabeza, las escenas de ese día empezaron a retrasmir en su mente.

- ¿Franziska?

Volvió en sí.

- ¡...! Mm... Oh, James.

- ¿estás bien? ¿A pasado algo? - dijo James preocupado.

- No, solo estaba perdida en mis pensamientos, eso es todo.

¿Promesa o traición? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora