« Jeon JungKook »
— Uh, al parecer se conocen —los chicos nos miran intrigantes.
Suspiro sabiendo que después tendré que explicarles todo. Me acerco a GwiSun un par de pasos quedando a su lado.
— Chicos, ella es Kang GwiSun —los dos abren la boca sorprendidos—. Mi amiga de la preparatoria —espero que hayan entendido bien mi indirecta para que no digan nada acerca de nuestra conversación. Es un tanto irónico, el hecho de haber estado hablando de ella y justo llegara.
— ¡Mucho gusto! —se inclina en su dirección—. Es un placer conocerles, JungKook habla mucho de como le encanta trabajar aquí y que tiene muy buenos hyung's. Espero que lo estén cuidando bien —de pronto salta para enrrollar su brazo en mi cuello, así que no tengo más remedio que agacharme a su altura—. Es como un hijo para mí —con su mano libre se limpia una lágrima inexistente, ruedo los ojos sabiendo que está jugando. Namjoon y Seokjin sueltan pequeñas risas intercambiando algunos balbuceos que no alcanzo a escuchar y espero que Sun tampoco.
— Esta chica me agrada, ¿No te gustaría quedarte para acompañarnos? Así nos puedes contar más acerca de tu relación con el pequeño Jungkook
— ¡Yah! —me quejo por lo último, aunque su idea no me parece mala.
— Lo siento, pero tengo que irme y tampoco quiero ser una molestia en el trabajo. Jungkook ya tiene mucho con aguantarme en la preparatoria —vuelve a burlarse, aún así me gustaría que se quede.
— Solo será un rato. Puedes quedarte a comer con nosotros, estoy en mi descanso —explico tratando de convencerla.
— JungKook... —su rostro se muestra no muy convencido, pero la conozco y sé que también quiere quedarse aunque sea un rato.
— Te quedarás —afirmo comenzando a tirar de su brazo para hacerla sentarse en el sofá donde anteriormente me encontraba—. Recuerda, dije que algún día te invitaría a la empresa y no podías negarte
— Eres un terco
— Gracias
— ¡A comer se a dicho!
Fue un momento agradable, al parecer GwiSun se sentía cómoda y eso me alegraba, sabía que los hyung's le agradarían.
Los chicos contaban algunas situaciones a las cuales nos habíamos enfrentado, mientras que Sun tampoco se quedaba atrás y conversaba sin filtro de lo que habíamos vivido, también del como nos hicimos amigos —exceptuando algunas cosas— yo solo añadía pequeños detalles mientras la miraba a ella. Su sonrisa no se iba de su rostro, comencé a preguntarme si no le dolían los labios por durar tanto tiempo de esa manera, pero no quise decir nada pues se miraba contenta.
Namjoon ya se había retirado porque surgió algo para atender, nosotros seguimos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.
Lamentablemente, el momento no pudo durar más cuando me llamaron.
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanfictionPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...