OO6

438 36 5
                                    

« Kang GwiSun »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Kang GwiSun »

Al siguiente día, en la preparatoria me encargué de platicarle todo a YooRae y como al parecer el pelinegro terminó enojándose conmigo por lo sucedido durante la sesión de fotos, pero al parecer solo había captado una cosa.

— ¡Tuviste una sesión de fotos con Jung...! —antes de que termine, me abalanzo hacia ella cubriendo su boca con mi mano.

— Grítalo más fuerte si quieres, los americanos no alcanzaron a escuchar

— Lo siento —dice una vez que me alejo—. Pero enserio...

— Sí, YooRae

— Woah —exclama sin poder creerlo, yo tampoco lo creería de no ser porque estaba ahí—. Yo quería que se arreglaran, pero esto es mucho mejor

— ¿Ignoraste todo lo demás o solo eso escuchaste de lo que te conté?

Sonríe nerviosa.

— Mi cerebro se desconectó en cuanto mencionaste sesión de fotos y JungKook en la misma oración —suelto un suspiro pesado—. ¡Lo siento! Pero cuéntame de nuevo, por fis

— Bueno —no sirve de nada renegar—. Técnicamente durante la sesión de fotos comenzamos a discutir sobre... Algo y al final el terminó yéndose a quien sabe dónde, SeokJin me tuvo que acompañar y...

— Espera, espera, ¿Estás hablando del Kim SeokJin que conozco?

— No sé cuántos hay en el mundo y a quienes conoces, pero Jin también es modelo y trabaja con JungKook —explico, justo cuando termino de decir eso suelta un chillido que me deja aturdida por un momento.

— ¡No puedo creerlo! Eres la persona más suertuda que puede existir en este maldito planeta

— Ah... ¿Okay?

— ¡GwiSun!

— ¡¿Qué?! —pregunto exaltada—. Esto ni siquiera se acerca a lo que te estoy contando, YooRae

— Bien, ya me calmo. Entonces, si entendí bien; Jeon se molestó contigo ayer porque discutieron sobre algo... ¿Qué es ese algo?

— Eh... Pues algo

— ¡Te has puesto roja! Dime qué fue lo que hiciste —exclama.

— No hice nada —me pongo a la defensiva, pero obviamente ella no me cree—. Ash, te lo diré, pero te juro que si lo gritas —la apunto amenazándola.

— No diré ni pío —hace como si tuviera un cierre en la boca y lo cierra.

— Bien... Puede que ayer JungKook y yo estuvimos un rato en llamada hablando de la encuesta que hice y... ¡La encuesta! —me levanto de dónde estaba, tomo mi teléfono del césped entrando directo a instagram.

❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora