« Kang GwiSun »
No entendí nada de porque JungKook salió tan de repente. Pero sé que YooRae se había pasado un poco con todo lo que dijo, después hablaría con ella, pero ahora mismo no pienso dejar que Jeon se vaya así como así sin explicarme que pasó.
No le hice caso a sus palabras y seguí caminando detrás de él, el pasillo se encontraba vacío gracias a qué la mayoría se encontraba en clase.
Detuvo sus pasos y yo hice lo mismo.
— Hablo enserio, Kang —fruncí el ceño, nunca me llama así.
— ¿Por qué estás enojado? —pregunto siendo directa.
— No estoy enojado
— Lo estás, te conozco
— De verdad que no —camino unos pasos más para quedar frente a él.
— Mira, si es por no haberte dicho de que se trataba el vídeo, solo quería que fuera una sorpresa. Además también te dije que podías ver cómo lo editaba y... —me callé cuándo hizo una mueca—. ¿Qué?
— Prefiero no ver como besas a cualquier chico que se te cruce —se cruzó de brazos.
— Solo son besos en la mejilla, JungKook —digo incrédula—. Y la mayoría de los chicos ha elegido cachetada —chasqueo la lengua recordando ese detalle—. Después me vengaré de ellos
— ¿Prefieres que te besen la mejilla?
— Pues si es de entre una cachetada o eso, sí —observé ese típico gesto de él cuando está molesto, empuja su mejilla con su lengua. Reí divertida—. Oh, vamos, ¿Tú qué preferirías?
Deja de hacer ese gesto y también baja ambos brazos dejándolos a sus costados.
Su expresión también cambia completamente, y me mira de una manera que no sé como describirla.— ¿Enserio quieres saber? —asiento despacio.
— Por algo te pregunto
Después de eso sonríe levemente.
— Entonces tienes que hacer la pregunta oficial —lo miro incrédula.
— Oh, vamos, no puedes estar hablando enserio. Te acabo de decir que no quiero más cachetadas por ahora, mi mejilla apenas está terminando de doler —hago una mueca, y no veo el momento en que JungKook se acerca lo suficiente para atrapar mi rostro entre sus grandes manos. Comienza a acariciar levemente mis mejillas mirando todo rostro a excepción de mis ojos—. ¿Q-qué haces?
Entrecierra los ojos ahora sí mirándome.
— No puede ser, ¿Acabo de escuchar a Kang GwiSun tartamudear?
— ¿Eh? ¡Claro que no! —digo al instante intentando separarme.
— Lo hiciste
— ¡No lo hice!
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...