« Kang GwiSun »
JungKook me ayuda pasándome diferentea botellas de cerveza que se encontraban en el refrigerador. Era de todo un poco, pues de eso iba a tratar el vídeo, aunque más que eso era un en vivo en instagram que grabaría para probablemente en algún momento subirlo a mi canal.
Cómo estuvimos hablando días antes, él iba aparecer de nuevo en uno de mis vídeos después de todo aquél tiempo que pasó. Enserio no había mencionado nada sobre él en mi canal después de la preparatoria, porque éramos solo dos adolescentes y probablemente a nadie le iba importar mucho lo ocurrido en ese tiempo.
Pero ahora sentía las cosas diferente, eran nervios más que nada. Un en vivo, todo sería grabado en tiempo real y las personas verían que hacemos en ese momento. Tenía miedo de que algo pasara y arruinara toda la tranquilidad con la que vivimos todo este tiempo. Aunque a veces me mostrara desinteresada en este tipo de cosas, todo cambia por completo cuando se trata de JungKook, me preocupa su carrera y que algo malo le pase por mi culpa.
— Odio cuando te pones así, Sunnie —su voz me sacó de mis pensamientos no muy positivos, y me sobresalté cuando me abrazó por detrás—. Ya te dije que nada malo va a pasar, estoy bastante grande para saber las consecuencias de mis acciones
— Ya lo dijiste, JungKook. Consecuencias, si haces esto deberás sufrir las consecuencias —me giró en su dirección y el sigue sin soltarme—. Enserio no creo que... —deja un beso en mis labios interrumpiendo mi discurso. Ugh, odio cuando hace eso porque al final siempre termino cediendo. Me separo para tratar de hablar—. JungKook, espera, estoy hablando de algo importante... —bueno, el parece no escuchar pues sigue dejando besos en mi boca.
— Y yo estoy haciendo algo importante, GwiSun. Nada es más importante en mi vida que tú. Ahora deja de pensar tanto las cosas y déjate llevar —me alza haciéndome soltar un grito de la sorpresa por su acción, pero al final termino enredando mis piernas alrededor de su torso. Empieza a caminar hasta llegar al sofá donde me deja recostada y se posiciona encima de mí comenzado a besarme nuevamente. Oh, creo saber a dónde quiere llegar.
Pongo toda mi fuerza de voluntad para separarlo cuando el beso comienza a subir la intensidad, ambos respiramos agitados y noto sus labios hinchados, seguro los míos se ven igual o peor.
— L-los chicos no tardarán en llegar —digo con algo de dificultad tratando de recuperar el aire. Cómo dije antes, parece estar en su burbuja porque no escucha mi advertencia, o mejor dicho, la ignora y ahora sus besos pasan a mi mandíbula bajando lenta y torturosamente hasta mi cuello—. JungKook...
— Shh, no creo que lleguen aho... —oh, justo sonó el timbre. Se separa no luciendo muy contento y yo me escabullo de sus brazos antes de que diga algo más, lo escucho maldecir cuando estoy cerca de la puerta. No hago nada más que soltar una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanficPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...