« Kang GwiSun »
— Ya basta, Jeon JungKook —le replico cuando por quinta vez intenta distraerme—. Estuviste de acuerdo cuando te dije acerca de esto
— Pero ya me aburrí, GwiSun —se queja a mi lado—. Descansa un rato, nos merecemos un descanso
— Hace menos de cinco minutos acabamos de "hablar" porque en realidad estuvimos besándonos, dijiste que me dejarías terminar de editar el video después de un beso, y ese beso se extendió a veinte más
— ¿Me vas a decir que no te gustaron?
— ¡JungKook!
Hace una mueca cruzandose de brazos en su lugar, ahora sin prestar atención a la pantalla o a mí. Niego con la cabeza divertida de sus reacciones ante mis regaños y según él "falta de atención".
Comienzo a pensar que haberlo invitado mientras yo editaba el vídeo fue mala idea, porque apenas y puedo mantenerme concentrada en la pantalla, cuando no lo estoy viendo de reojo, nos estamos besando, y cuando no nos estamos besando ambos terminamos hablando sobre cualquier cosa impidiéndome seguir con lo mío.
Voy a menos de la mitad del vídeo, y llevamos aquí una hora, en otro situación ya iría más adelantada.
Suspiro volviendo a hacer lo mío, no pasa mucho tiempo cuando algo toca mi mejilla. Miro al chico con los ojos entrecerrados y este solo sonríe inocentemente viendo hacia cualquier parte de la habitación, se la dejo pasar y continúo hasta que vuelve a pasar lo mismo, esta vez decido tratar de tomarle mucha importancia.
Así es como JungKook comienza a dejar castos besos en mi mejilla derecha, mientras yo trato de concentrarme.
Me rindo cuando acomodo mal uno de los clips.
Volteo a verle recriminandole con la mirada, pero no parece importarle mucho, pues toma mi rostro entre sus manos para quedar de frente, copia la misma acción de antes solo que esta vez besando mis labios.
— Jung... —otro beso—. Kook —otro—. JungKook —y otro más.
— Solo cinco minutos más, después puedes seguir con eso
— Se supone que vendrías a ayudarme, no a distraerme —le aclaro.
— Acepta que amas que te distraiga, cariño
— En tus sueños
— Y en los tuyos también —golpeo su hombro divertida.
— Hagamos esto, me dejas aunque sea llegar a la mitad del vídeo y después de eso soy toda tuya, ¿De acuerdo?
Parece pensarlo un poco llevando una de sus manos a su barbilla para comenzar a acariciarla.
— ¿Toda mía?
Oculto una sonrisa.
— Toda tuya
— Me parece un trato justo, más te vale cumplirlo, Kang GwiSun
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanfictionPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...