OO8

426 42 1
                                    

« Kang GwiSun »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Kang GwiSun »

Cuando las clases terminaron, YooRae decidió pasarse por mi casa un rato, sí, seguía con vida y es que apenas lo logré. Podrían pensar que estoy siendo dramática, pero de verdad a nadie le gustan los golpes que proporciona Song YooRae, mucho menos yo que ya los conocía de memoria. Pude convencerla de dejarme vivir si le compraba todo lo que ella quisiera de la cafetería por una semana, algo genial para ella y algo devastador para mí como mi cartera.

Supongo que algunos sacrificios tenía que hacer, ¿No?

— ¿Entonces mañana grabarás el vídeo? —asiento mirándola desde mi cama, ella se encuentra en la silla de mi escritorio revisando algo en su teléfono—. Tienes que preguntarme a mi primero eh, cómo me entere que alguien más —entrecierra la ojos con advertencia, logrando sacarme una carcajada.

— Ah, y pensar que hace unos minutos estabas intentando matarme —le recuerdo—. Pero creo que no has pensado que si me besas tú galán podría ponerse celoso

— ¡Ya vas a empezar! —me señala con su dedo índice—. Pero no creo que de Jimin es quien tengas que preocuparte

— ¿Mh? —justo en ese momento llega una notificación a mi teléfono, que se encuentra sobre la cama debajo de mi. Lo enciendo solo para darle una vistazo, pero cuando me doy cuenta que se trata de JungKook decido contestar.

— ¡Te apuesto a que es JungKook! —grita de pronto haciendo que la mire extrañada—. Lo es, ¿Verdad?

— ¿Sí?

— ¡Lo sabía! —comienza a girar en la silla—. Hablando del rey de Roma... ¡Ah! —suelta un grito ahogado cuando termina cayendo al suelo junto con la silla. Comienzo a reír fuertemente de su desgracia, pero esta me lanza una mirada fulminante—. Ayúdame a levantar, estúpida

Aún riendo me levanto de mi lugar para ir a ayudarle.

— ¿Qué pensaste que iba a pasar si seguías dando vueltas como loca? —le digo una vez ya se encuentra de pie.

— Ñañaña —hace una mueca—. Eres tan mala, te pusiste a reír en lugar de ayudarme

— Ay, por favor. Tu has hecho cosas peores —le recrimino.

— Vale, vale, tu ganas —vuelve a tomar asiento.

Quiero decir algo más, pero el tono de llamada de mi teléfono comienza a escucharse en la habitación, me acerco a este dándome cuenta que es una videollamada de JungKook, no lo pienso mucho y contesto volviendo a acomodarme en la cama.

¡Pero qué linda vista! Desde aquí puedo ver tu papada es lo primero que ese estúpido dice haciendo que ruede los ojos.

— Ajá, deberías sentirte halagado de eso —digo una vez que estoy más cómoda. Suelta una risita que me hace sonreír—. ¿A qué se debe el honor de tu llamada?

❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora