Extra OO3

289 38 6
                                    

« Jeon JungKook »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« Jeon JungKook »

Despertar junto a GwiSun, en la misma cama, compartiendo sábanas y transmitiendo ese calor corporal era lo que más adoraba de mis mañanas. Ambos éramos un caso perdido a la hora de levantarnos, por eso mismo teníamos que usar muchas alarmas. GwiSun siempre se queja de eso porque antes ella no era así y solía despertar rápidamente, pero desde que vivimos juntos dice que la he mal influenciado.

No era mi culpa querer permanecer más tiempo así. Por eso mismo cuando tengo mi agenda libre de trabajo no tenemos una alarma, y nos despertamos a la hora que se nos dé la maldita gana. La última vez que hicimos terminamos desayunando a la hora de comida, pero aquella noche nos habíamos desvelado, esa era nuestra excusa.

Pero ahora no encontraba una excusa para escuchar un teléfono sonando. Primero reconocí que era el de GwiSun, sonó como tres veces y ya no lo volvió a hacer. Después escuché mi teléfono y gruñí pensando que los dos olvidamos quitar las alarmas, pero luego mi cabeza hizo click. Aquellos no eran los tonos de las alarmas, sino de las llamadas.

Quise hacer una rabieta en mi lugar por darme cuenta que algo debió haber pasado como para el teléfono no dejara de sonar, me contuve de eso pues no quería despertar a la chica que parecía estar recia a todo eso.

Esperaba que no fuera de Jin ni Nam para avisarme de planes a último momento en la agencia, deseaba con todas mis fuerzas que no fuera así. Y cuando miré el nombre de YooRae y JIMin en la pantalla me sentí extrañado, ellos eran quiénes llamaban tanto. Mi teléfono dejó de sonar justo cuando lo tomé, poco después el de GwiSun volvió a hacerlo.

Contesté.

— Hola, Yoo...

¡¿JungKook?! ¿Por qué me contestas tú...? Oh, bueno. ¡Eso no importa! Pasó algo, necesito que me pases a GwiSun antes de que se entere de todo y termine sufriendo un paro cardíaco por culpa de la noticia y el revuelto en las redes. ¡¿Sabes cuándo tiempo llevo intentando que me contesten?! ¡Son unos tontos! No te quedes callado, Jeon JungKook —logro escuchar la voz de JiMin al otro lado—. "Más calma, Rae-ssi. JungKook debe estar confundido por todo el escándalo que estás haciendo, por como lo acabo de escuchar recién está levantado" —agradezco internamente que luzca más tranquilo. Lo vuelvo a escuchar pidiéndole el teléfono para intentar hablar conmigo y al parecer YooRae así lo hace—. ¿Sigues ahí, Jeon?

— Lo hago, Park —masajeo mi frente despacio—. ¿Puedes explicarme por qué tu novia está tan alterada? No entiendo nada

— Y lo entiendo, YooRae está algo exaltada con la situación pero más que nada preocupada por GwiSun porque conociéndola, no va a reaccionar muy bien una vez se entere

❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora