« Kang GwiSun »Apagué la computadora estirándome en la silla después de terminar con la edición, en cualquier momento me iba a quedar dormido pues ya eran pasada de las doce y yo aún seguía preparando todo para subir el vídeo de mañana, mis ojos dolían gracias a qué estuve trabajando con la luz apagada.
Espero que a mis díez millones de subscriptores les gusta al menos.
— Si JungKook estuviera aquí seguro me mata —por un momento agradecía que estuviera en esa lujosa fiesta de modelos, a la cuál me había invitado pero yo no quería causar problemas así que me negué dejándolo divertirse solo un rato con sus amigos.
A veces llega a preocuparme como Jungkook parece pasar más tiempo conmigo que con su familia y amigos.
— Tienes razón —me sobresalta escuchar la voz de alguien más en mi habitación. Volteo hacia todos lados como loca pensando que pudo haber sido obra de mi imaginación o un fantasma se encontraba cerca.
No me digan que Jungkook si había logrado atraer un fantasma con todas esas cosas que compró, sabía que no era buena idea dejarlo usar mi casa para eso. Aunque no es del todo mi casa, verdad.
— Puta madre, el fantasma tiene la voz de JungKook
Escucho una risita en alguna parte de la habitación, ¡No puedo ver nada! ¡Ayuda, voy a morir! Soy muy jóven aún, no quiero morir virgen, aún no conozco a Jung Hoseok en persona, ¿Cómo puedo morir sin conocer a mi rapero favorito?
Necesito mi teléfono...
¿Dónde dejé mi teléfono?
Sí, definitivamente si estuviera en una película de horror o suspenso yo ya hubiera muerto de primera, yo que siempre discutía con YooRae acerca de eso, diablos, al final ella tenía la razón. Pero ahora no podré decírselo porque no encuentro mi teléfono y voy a morir.
Ni siquiera pude graduarme de la universidad.
Chillo con sorpresa y terror cuando algo me abraza de la cintura de golpe alzándome de mi lugar.
— Puedes pesar el castigo que quieras, yo veré si es accesible —me tranquilizo un poco ahora sabiendo que era el JungKook y no un fantasma con su voz. Pero solo un poco porque si me está diciendo eso ahora mismo significa que escuchó lo que dije o se dió cuenta como estaba trabajando.
Diablos.
— Maldito idiota, ¿Quieres que me muera del susto? —me quejo dejando que él nos guíe hasta cierta parte de la habitación—. Pensé que era el jodido fantasma que estuviste intentando llamar durante dos semanas, ya había preparado mi testamento
— Espero que hayas dejado algo a mi nombre —me quedo en silencio, sabía que algo se me olvidaba—. ¡Yah, GwiSun! Eres tan mala con tu novio, me quejaré en la agencia de novias
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanfictionPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...