♡♡♡
Estaba llegando tarde, mierda, estaba llegando demasiado tarde. Y lo peor de todo... ¡Ese profesor la odiaba por completo! GwiSun se preguntó muchas veces si debería llegar en medio de la clase o simplemente esperar la segunda hora, al final terminó saltando la barda y caminando por el pasillo hacia su clase cuando recordó el importante exámen que haría y valdría el cuarenta porciento de su calificación.
No era su culpa que anoche se la hubiera pasado estudiando para el exámen, al final fue casi el mismo resultado. Odiaba la temporada de exámenes y más aún cuando no podía hacer lo que quería descuidando un poco su canal.
Pero tampoco podía descuidar sus estudios, eso eran lo que más la ayudaría en su vida. Ahora tenía que ver cómo arreglárselas con el profesor de química, para que la dejara hacer el jodido exámen culpable de obligarla a dormir mucho más tarde de lo normal, el lado bueno es que ese era su último exámen y tendrían la próxima semana libre de actividades.
Una vez que estuvo frente a la puerta de su respectiva clase, dudó mucho en tocar que ni siquiera notó cuando alguien más se colocó detrás de ella observando como trataba de calmarse a si misma para interrumpir.
— Si no entrarás, ¿Me dejarías pasar primero? —GwiSun pegó un salto en su lugar, llevando la mano a su pecho—. ¿Te asusté?
— ¿Tú qué crees? —frunció el ceño volteándose—. Oh, ¿JungKook?
El chico parpadeó un par de veces después de escucharla decir su nombre.
— ¿Te acuerdas de mí?
— Uhm, claro que sí. Hemos sido compañeros durante dos años, ¿Cómo no sabría quién eres? El primer año nos sentamos juntos —explicó—. Ahora que lo pienso, nos dejamos de hablar cuando ingresamos a segundo, pensé que éramos buenos amigos —arrugó la naríz, comenzando a recordar como ambos casi siempre que se aburrían en las clases, se mandaban papelitos quejándose de lo aburrido que era estar sentados ahí fingiendo entender algo, o cuando ambos se saltaban la barda durante el almuerzo para ir a comprar comida en un minisuper, ya que no les era muy agradable la comida que servían en la cafetería.
Estuvo vagando entre sus pensamientos, hasta que un grito la hizo salir de estos, de nuevo tomándola por sorpresa nuevamente.
— ¡Somos amigos! S-solo que nos distanciamos un poco porque nuestras actividades cambiaron —rascó su nuca avergonzado cuando se dió cuenta de que había gritado.
La chica sonrió y lo codeó.
— ¡Es verdad! Ahora eres un modelo famoso, el más jóven
— Aún no lo soy... Todavía tengo que practicar un poco más —explicó apenado— ¿Y qué hay de ti? Casi llegas al millón de subscriptores
GwiSun, por tercera vez en la mañana, se sorprendió al escucharlo. Logrando sacar una sonrisa en JungKook.
— ¿C-cómo sabes?
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
FanficPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...