« Kang GwiSun »Hoy era el gran día, no estaba segura si debería empezar grabando de camino a la preparatoria o mientras estaba allá, creo que debería dar una pequeña intro aquí, de igual modo ya me encuentro lista con mi uniforme y aún tengo tiempo para llegar a las clases.
Decidí hacer la intro mientras iba a de camino a la preparatoria, me despedí de mis padres y comencé a caminar por las calles.
Probablemente la gente me mire como una loca por estar hablando sola frente a una cámara, pero para ser sincera eso no me importaba mucho.
Encendí la cámara saludando a esta.
— Hola a todos, muchas gracias por haberme esperado este tiempo que estuve desaparecida por la plataforma. También quiero agradecerles a aquellas todas esas personitas que dejaron sus sugerencias para el nuevo vídeo, será algo... Interesante y diferente de hacer, espero que les guste. Redoble de tambores —me quedo en silencio unos segundos para hacerlo un poco de emoción, durante la edición haré que se escuchen los tambores de fondo—. Y la idea ganadora para mí vídeo fue... ¡Beso o cachetada!
Sigo hablando durante unos minutos más explicando un poco como grabaré durante mis ratos libres y el almuerzo en la preparatoria.
Apago la cámara una vez estoy frente al autobús y así es como durante el camino solo me dedico a ver los alrededores, eso hasta que escucho mi teléfono sonar. Lo tomo dándome cuenta que se encarga de YooRae por lo que contesto al instante.
— YooRae...
— ¡¿Lista para el gran día?!
— ¿Cuando se te quitará la manía de gritarme en el oído? —me quejo—. Lo peor de todo es que me encuentro en el autobús y no puedo ponerte en altavoz para evitarme tus gritos en mi oído. Si me quedo sorda en algún momento, te culpare
— Eres una exagerada. En fin, cómo te decía, ¿Estás lista para poner al chico más guapo de la preparatoria celoso? —fruncí el ceño confundida—. Olvídalo, no, no. Es el segundo chico más guapo, mi Jiminnie está en primer lugar
— ¿De qué estás hablando, loca?
— ¡Pues de Jeon JungKook! Ya sabes, tú galán
— Yah, ¿Cuántas veces hemos hablado de esto, YooRae? JungKook y yo somos amigos, nada más que eso
— Ajá, cuando te des cuenta que no es así, estaré preparada para decirte "te lo dije"
— Eso no pasará
Seguimos hablando hasta que llegué a las instalaciones de la preparatoria y me encontré con YooRae en la entrada, no dejaba de saltar por todos lados diciendo cosas sin sentido que me hacían rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❛KISS OR SLAP?. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarPor un vídeo para la preferencia de sus seguidores GwiSun termina besando a Jungkook a quien considera su mejor amigo, dándose cuenta que ya desde hace un tiempo sentía que esa relación había cambiado a algo más, solo que ninguno se había atrevido a...