1

3.9K 294 67
                                    

El ruido ya cotidiano de personas hablando en el salón resonó en los oídos de Hyeori cuando ésta se adentró al mismo, en su hombro colgaba su mochila mientras llevaba su libro de matemáticas en la otra junto a una pequeña bolsa de papel.

Como cada día desde hace tres años, la chica sonrió al ver a su novio acostado sobre su pupitre, su cabeza sobre una pequeña almohada rosa que este había robado de su habitación un día que salió de su casa casi escapando porque sus padres llegaron más temprano de lo planeado. Desde ese día, el chico abraza esa almohada cuando duerme en clases o en las noches que se queda a dormir en la escuela.

La sonrisa de Hyeori creció, acercándose al chico para acariciar su cabello, dejando un pequeño beso en la mejilla de este, la chica le susurro un "buenos días" antes de caminar a su asiento, el cual era, al frente de el de Sooho, sentándose, esta escucho la conversación de dos de sus compañeros, quienes hablaban lo suficientemente alto como para que la chica no tuviera problemas en escucharlos o entenderlos. — Qué hoy es día de sopa de fideos, idiota.

— Los días de sopa de fideos son los martes, hoy es miércoles, imbécil, hoy es día de jeotbal.

Hyeori se rio un poco, inclinándose un poco para que ambos chicos la miraran. — Hoy es viernes, y es día de jajjangmyeon, idiotas. — Hyeori se rio un poco más fuerte al ver cómo uno de los chicos le daba en la cabeza al otro por haberlos dejado en ridículo, ambos comenzaron a golpearse en modo de juego, la chica les dejó de prestar atención para poder concentrarse en terminar unos ejercicios que tenía que hacer para sus clases intensivas.

Unos gruñidos a sus espaldas hicieron a Hyeori sonreír, soltando su lápiz en su cuaderno, dándose la vuelta, esta se topó con la cabeza de Sooho moviéndose, sus ojos entrecerrados y su ceño fruncido mientras se estiraba. Cuando sus ojos chocaron con los de su novia, el chico sonrió, sus ojos se convirtieron en finas líneas, su sonrisa dejó en descubierto su hilera de bonitos dientes, las manos del chico tocaron las de Hyeori, quien las estiro hacia él, entrelazando sus dedos el chico acercó su rostro al de la chica, aún con su sonrisa, este acaricio su nariz con la de ella, soltando una risita, Hyeori se alejó después de que Sooho dejara un corto beso en sus labios.

— Creí que era imposible ver al sol, pero mira, cada día me parece más una tontería, yo lo veo a diario. — Hyeori le sonrió, dejando un pequeño beso en su mejilla.

— Tenemos súper visión entonces. — La chica le susurro, este le sonrió. — ¿Estás cansado? ¿Trabajaste mucho anoche?

— La señora Shin me dejo salir más temprano, pero... me duele la cabeza. — Este hizo un puchero viendo como la mirada de su novia brillaba en preocupación. — Estoy bien, amor, mejor... — El chico se acomodó, entrelazando sus dedos con los de la chica mientras se inclinaba hacia ella sobre el pupitre. — ¿Quieres salir hoy? La señora Shin me dio la noche libre y no tomaré pedidos hoy.

Hyeori apretó sus manos mientras lo escaneaba con la mirada, sus ojos cansados hicieron que su corazón se sintiera adolorido, el chico había estado trabajando sin parar toda la semana y ella sabía por qué.

Su aniversario de tres años era mañana, pero Sooho trabajaba en una compañía de mudanzas los fines de semana y sabía lo difícil que era conseguir un día de descanso en ese puesto, así que, su única forma de celebrar ese día especial era pidiéndole un favor a la señora Shin, que sabía lo importante que eso era para el menor, por lo que, sin ningún problema, le daba esos días libres.

—¿Estás seguro de que quieres salir? ¿no prefieres una sopa de algas casera, una película y una noche con tu novia? — Hyeori le sonrió, acariciando las mejillas de este, los ojos de Sooho brillaron al escuchar esa palabra "sopa de algas". — Es una buena idea, ¿no? Además, tengo una buena noticia. — La chica le susurro, haciendo a este mirarla con duda, sonriendo, Hyeori se acercó a su novio. — Mis padres se fueron hoy en la mañana y.... no van a regresar hasta dentro de dos semanas.

𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora