11

1.6K 127 19
                                    

— Bumseok... ¿Te pasa algo?

El trío de chicos seguía en la casa del más delgado, ahora estaban sentados frente a Bumseok, quien les había llevado unas bebidas para poder hablar con ellos un poco.

— no, no es nada.

— Yah, ¿qué te pasa? Dime. — Sooho pidió, haciendo al chico dudar un poco sobre si decirle o no.

— ¿Es por los tipos del karaoke? — Sieun dijo, y Hyeori lo pensó, él realmente se veía bastante aterrado cuando esos tipos entraron al lugar, no le sorprendería si fuera por ellos.

Sooho miro a su amigo con confusión al igual que a su novia antes de mirar al chico con lentes frente a él. — ¿Karaoke? ¿Qué pasó en el karaoke?

...

Hyeori podía sentir lo tenso que los chicos a su lado se ponían al escuchar lo que Bumseok les estaba contando, la chica suspiro al escuchar todas las cosas que le hacían: golpes, burlas, amenazas, y más.

Sintiéndose mal por él, Hyeori sintió un arrepentimiento enorme por no haberle roto la nariz con la puerta al chico aquella noche.

—... Tuve que ir al hospital varias veces por su culpa y... Bueno, es por ellos que me tuve que cambiar de escuela... — Hyeori pudo ver la pena en los ojos de Bumseok, sintiendo unas inmensas ganas de abrazarlo porque se veía al borde del llanto. — Y después de que me vieron en el karaoke, me siguen llamando, pidiéndome que salga con ellos.

— ¿Por qué esos idiotas te hicieron eso? ¿Hiciste algo mal? — Sooho pregunto, haciendo a Hyeori negar, sabía que él no había hecho nada, sabía que alguien que acosaba a otro no necesitaba un motivo, simplemente una víctima prefecta para sus actos.

Alguien débil... Y Bumseok era débil.

— Esta bien, Bumseok. Tú no fuiste el que hizo algo malo. — Hyeori dijo, mirándolo, notando las pequeñas lágrimas que caían de sus ojos y que este limpiaba con rapidez, la chica no resistió eso, levantándose para dirigirse al chico, sentándose a su lado mientras lo abrazaba, había notado a este tensarse, pero solo fue un segundo para luego relajarse y seguir escuchando las palabras de Hyeori. — No es tu culpa ¿de acuerdo? Si me preguntas, creo que eres bastante valiente, no cualquiera se abre a contar su pasado de esa manera y te agradezco que nos lo hayas contado, somos amigos ¿no? Si tienes algún problema, sabes que puedes contar con nosotros... — La chica termino, acariciando la espalda encorvada de este, queriendo reconfortarlo de alguna manera.

Ella nunca había sufrido de acoso, o de algún tipo de violencia en ese sentido, al menos, no como Bumseok o algunos compañeros de su clase, pero sabía lo que se sentía ser menospreciado, y de alguna manera, empatizaba con el chico.

Porque así era Hyeori, siempre trataba de entender las razones.

Sooho miro a su novia, antes de posar sus ojos en sus manos, pensando en sus últimas palabras. — Llama a esos imbéciles.

— ¿Qué? — Bumseok dijo, al mismo tiempo que Sieun y Hyeori volteaban la cabeza para ver a Sooho, quien seguía viendo las manos de su novia.

— Llámalos, haré que se disculpen.

...

— ¿Esos idiotas siempre están en el karaoke? ¿Acaso no estudian?

Hyeori miro a su novio con algo de incredulidad. — ¿Deberías juzgarlos? — esta dijo antes de caminar hacia el lugar, siendo seguida por Sieun, quien sólo asintió ante lo que la chica dijo, Sooho abrió la boca al ver al dúo ofenderlo de esa manera, quejándose, este siguió a los menores con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora