4

2.9K 208 15
                                    

Dos días habían pasado desde esa noche, la cual no se iba a repetir en un buen tiempo, Hyeori sabía porque Sooho estaba ahorrando tanto dinero como podía, y aunque ella le dijera una y mil veces que no tenía por qué hacerlo, él no iba a hacer caso a sus palabras, así que lo dejaba ser.

Estaba orgullosa del chico, la responsabilidad que este tenía para trabajar y mantener la asistencia perfecta que su abuela tanto le pedía era algo que ella admiraba demasiado del chico y no quería que la perdiera.

Hyeori se paró frente a la puerta del salón, frunciendo el ceño al ver la luz apagada, era extraño porque a esa hora, Sieun ya estaba en el lugar al igual que Sooho, el cual probablemente esté durmiendo en estos momentos. Suspirando, la chica abrió la puerta con delicadeza, no queriendo molestar a su novio o los estudios de Sieun, chocando sus ojos con el mencionado, quien la miró un segundo antes de desviar la mirada a su cuaderno y siguió con lo suyo, Hyeori no dijo nada, solo murmuro sus buenos días antes de dirigirse a Sooho, y cubrir con su manta sus pies.

Estaba haciendo frío.

Después de eso, la chica sacó la camisa de su mochila, poniéndola en la mesa de su novio al igual que su camiseta blanca, dejando un beso en su frente antes de sentarse en su lugar y comenzar a leer sus apuntes de historia. Sin embargo, la chica miró a Sieun un segundo, pensando en que este realmente pasaba estudiando todo el día, no había momento en que esta lo viera simplemente desandando o algo parecido. — ¿No te duele la cabeza? — La chica soltó de repente, no tuvo que hablar tan alto, no había nadie más ahí de todas maneras.

Sieun la miró desde su asiento, viendo la curiosidad sincera en su rostro, este no pudo molestarse con ella por hacerlo perder concentración, Sieun no era alguien malagradecido, y aunque él no le había pedido que lo ayudará esa vez con su mejilla, este le estaba agradecido. — Me gusta estudiar.

Hyeori sonrió y soltó una pequeña risita, asintiendo. — Se nota, me refiero a que... A veces, incluso el cerebro necesita un pequeño descanso. — La chica se encogió de hombros, tomando su libro de apuntes. — Estoy segura que tienes un cerebro bastante activo, pero incluso él necesita descanso ¿Sabes?

Sieun no dijo nada, viendo como la chica, al parecer, tampoco esperaba una respuesta, porque sus ojos comenzaron a moverse en su libro de apuntes y el libro de historia que tenía sobre la mesa, este miro a Sooho detrás de ella, viéndolo dormir tranquilamente y por un instante, un mínimo, este sintió curiosidad por la pareja.

¿Cómo siendo tan diferentes en tantos ámbitos, habían terminado juntos y por tanto tiempo?

Y así paso el tiempo, de repente las clases terminaron y llego hora de almuerzo, Hyeori se levantó, estirando su cuerpo antes de voltearse a Sooho, quien estaba dormido mientras su mano tomaba la silla donde ella estaba sentada, como si fuera a irse.

Los ojos de Hyeori se cerraron, moviendo su cabeza de un lado a otro antes de escuchar una voz. — Los invitaré a comer. — Eso hizo a la chica darse la vuelta, topándose con Sieun, quien la miraba con seriedad, pero era más una mirada inexpresiva, no podía ubicar una emoción en especifica en ellos m

— ¿Qué?

— Es hora de almuerzo, los invito a comer. — La chica lo miro fijamente, no creyendo en lo que estaba escuchando, al parecer este lo notó, porque paso a su lado y comenzó a tocar el hombro del chico dormido, despertándolo sobresaltado.

— ¡No, fue Hyeori! — El chico dijo mientras miraba a los lados, confundido por el repentino cambio de realidades. — ¿hm?

— Es hora de almuerzo.

— Oh... Ya veo... — El chico dijo, estirándose mientras miraba el asiento vacío de su novia. — ¿Viste a Hyo-¡Oh, amor! ¿Tienes hambre?

— Sieun dijo que nos invitaría el almuerzo. — La chica se acercó, tocando la cabeza de su novio mientras miraba al otro chico con una sonrisa. Sooho miró a Sieun de inmediato, sin creer eso.

𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora