Todo ha estado bien en estos días, dentro de lo que cabe, quizá te preguntes que pasa con Hyeori y por qué no ha venido a verte, bueno, su madre la llevó a Canadá... Perdió la beca en la universidad... Me contó que su padre y ella habían tenido una enorme discusión, no sé cómo termino, no quiso decirme, espero que no haya sido nada grave.
Jax y Nala te extrañan, incluso se enfermaron por un tiempo, ayude a Hyeori a llevarlos al veterinario y le preguntó si habían tenido un bebé o si habían perdido a alguien importante últimamente, ella le dijo que su padre se había ido por un tiempo y no podía comunicarse a menudo, y le explicó que ellos no estaban enfermos, solo estaba tristes porque tú no has ido a visitarlos estos fines de semana...
Hyeori y yo nos hemos hecho aún más cercanos, incluso logró que suelte mis lapiceros y libros los fines de semana, a veces cuando no estamos aquí contigo vamos al billar, me enseñó a jugar, aunque siempre se queja de mi manera de jugar, es divertido...
Antes me hubiera parecido extraño decir esto, pero ahora me alegro de tener a alguien como Hyeori conmigo, ella me contó un día que en algún punto se hubiera vuelto loca... Y que, supongo, mi compañía lo evito...
Bumseok se fue de la ciudad, escuché que fue a estudiar al extranjero, sí es que Hyeori siquiera lo dejó hacer eso, Youngyi se sintió culpable de alguna manera, ya no duerme en tu casa, pero escuche de tu abuela que llama los fines de semana para preguntar cómo esta y cómo te encuentras, igual, ella no se ha comunicado con ninguno de nosotros, creo que piensa que de alguna manera la culpamos de eso, pero tú sabes que no es así, los culpables... Están pagando por ello... Hyeori y yo somos unos...
El congresista quería meternos a una correccional, no lo logró, no sé cómo es que no lo pudo hacer, supongo que Hyeori es parte de eso, pero aun así hizo que ninguna escuela de Seúl nos aceptara para terminar nuestro último año... ¿Conoces la secundaria Eunjang? Está en Yeongdeungpo, algo lejos y con un clima bastante deprimente, pero creo que está bien, al menos eso dice Hyeori, irá conmigo, decidió que terminaría su último año aquí...
Nos iremos en unos días, es por eso que vine a verte hoy, y sé que Hyeori regresa el jueves, vendrá a verte antes de irnos, y quizá ya no podamos venir tan seguido como ahora, pero me asegurare de venir las veces que pueda...
Estaremos bien... Lo prometo Sooho...
Cuidare de Hyeori como tú cuidarías de ella y cuidare de mi como tú querrías cuidar de mi...
Gracias Ahn Sooho.
— Yeon Sieun.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』
Fanfiction𝗦&𝗠 | "Bueno, el sol cumplió su cometido, porque volvió a ver a la luna, yo la encontré en tus ojos, cariño..." Sooho solo tenía una regla: No cruces la línea. Y Hyeori lo hizo, cruzó la línea por su chico. An Sooho x OC Basado en el drama "Weak...