Sooho apago la motocicleta antes de llevarla consigo mientras caminaba hacia el garaje de la casa de Hyeori, había terminado el trabajo antes ya que la señora Shin no se sentía en las mejores condiciones, y aunque este le dijo que él se encargaba de cerrar el negocio, ella no quiso retener al menor ahí, sabiendo que tenía clases el día siguiente.
Por lo que ahora se encontraba de regreso en casa de Hyeori, esta le había dicho que llegara después del trabajo, dejando la motocicleta cerca de uno de los grandes autos de los Kang, este camino hacia la puerta de la casa con el casco en su mano, viendo las luces apagadas, este asumió qué la chica ya se encontraba dormida, por lo que, para no arruinar su sueño, este tomó la llave qué sabía que está siempre escondía por si algún día el chico la necesitaba.
Cuando abrió la puerta, el sonido de unos ladridos lo hicieron detenerse, viendo como los dos perros corrían hacia él, este se agacho para poder recibirlos, sin embargo, ambos pasaron de largo a su lado, este se sintió ofendido, pero se confundió, mirando hacia atrás, este vio como los perros se paraban en el portón de la entrada, mirando fijamente la calle.
Caminando hacia ellos, Sooho logró captar una figura que caminaba con rapidez por la oscura calle, sus ojos se abrieron al ver a Hyeori caminando con unas bolsas en las manos, sin embargo, lo que más hizo que su corazón latiera fue el hecho de que podía ver tres figuras más detrás de ella, siguiéndola.
Sabiendo ya la razón por la que los perros habían actuado así, este sonrió, abriendo la puerta, dejando a los dos animales salir, estos corrieron mientras ladraban con fuerza, Hyeori aceleró el paso al ver a sus animales acercarse, mientras Sooho corría a ellos también, más bien, a su novia.
Cuando Jax alcanzo a una de las figuras y las tiro al suelo, gruñéndole con molestia, Nala hizo lo mismo con los otros dos, asustándolos los suficiente, Sooho camino hacia Hyeori, quien se detuvo al verlo en el lugar, ambos vieron a las figuras en el suelo, con rostros de asustados, los chicos de pie los miraron con seriedad antes de que Sooho se acercara a ellos, agachándose entre ellos. — La próxima vez que los vea siguiendo a mi novia, voy a dejar que mis perros les metan los colmillos hasta lo más profundo de la garganta, ¿entendieron?
....
-Cuando llegué a su casa había tres idiotas siguiéndola ¿Crees que dormí tranquilo sabiendo que están acechando a mi novia? La señora Shin me regaño dos veces por estar pensando en eso. Lo único que me salvo de una locura fue que Jax y Nala estaban con ella.
Sieun miró con aburrimiento a Sooho, quien relataba como había sido ese fin de semana para él y su novia, la cual no estaba con ellos en ese momento ya que tenía clases en diferente salón. - ¿Jax y Nala?
- Oh, son nuestros bebés. - este dijo con una sonrisa, viendo como Sieun abría un poco más los ojos, eso hizo al chico agregar con rapidez. -... son dos Doberman de este tamaño, amigo, si esos idiotas se hubieran acercado a mi chica, Jax y Nala hubieran tenido comida para un mes entero. - El chico se rio al recordar como los chicos que lo seguían a él casi se orinan cuando vieron salir a los dos animales en su búsqueda esa noche. - Oye, ¿a qué vamos? Tengo que ir a recoger a Hyeo a su clase, además, tengo hambre.
- Han pasado tres días... Vamos a pagarles.
...
- Mis padres me lo dieron.
- ¿Cómo voy a creerte que te dieron esa cantidad de dinero, Bumseok? - Hyeori se quejó en voz baja mientras el grupo caminaban hacia la salida de la escuela, habían decidido acompañar a Sooho a recoger a la chica a su salón. - ¿Donde los conseguiste?
- ¿Por qué importa eso? Tenemos el dinero. - La chica lo miro seriamente, deteniéndose una vez que vio que no había nadie más que ellos en el pasillo. - Vendí el reloj de mi padre. Iba a ser heredado a mí de todos modos. - este trato de explicar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』
Fanfiction𝗦&𝗠 | "Bueno, el sol cumplió su cometido, porque volvió a ver a la luna, yo la encontré en tus ojos, cariño..." Sooho solo tenía una regla: No cruces la línea. Y Hyeori lo hizo, cruzó la línea por su chico. An Sooho x OC Basado en el drama "Weak...