El trío se bajó de la motocicleta una vez que llegaron al destino, Sieun se quedó parado a un lado, mirando con confusión a la pareja después de notar el lugar en el que estaban, era un edificio, pero realmente no sabía que hacían en ese lugar, viendo a Sooho abrir el compartimiento trasero que tenía la moto, el menor miró a la chica, quien miraba algo en el celular del chico y volteaba a ver el edificio detrás de ella.
Sieun miró con el ceño fruncido al chico cuando este dejó una bolsa en sus manos. — Amor, dirección.
— Apartamento 901. — Esta dijo, haciendo a Sooho agradecerle y mirar a Sieun con una sonrisa.
— Piensa en ello como un entrenamiento y sube las escaleras. — Este dijo, dándole un golpe en el hombro y Sieun finalmente capto lo que este quiso decirle, mirando la bolsa de inmediato antes de verlo a él y finalmente a Hyeori, quien pensó que el chico se veía adorable con cara de sorprendido y ese casco en su cabeza.
— ¿Me están haciendo trabajar?
— Ah, por supuesto que no. No hieras mis sentimientos de esa manera, suena como si te explotara la oralmente o algo así... Piensa en esto como un favor, te estoy ayudando a ponerte en forma.
— Hyeori...
— Ah, no, no, ella también está trabajando. — El chico dijo, tomando la mano de su novia antes de subirse a la moto y sentir los brazos de esta envolverse en su torso.
— Lo siento, dongsaeng, te veremos luego, haz la entrega y no te muevas de aquí ¿sí? — La chica dijo antes de que su novio arrancará. — ¡Buena suerte, bebé! — La chica grito mientras se alejaba de este, dejando a Sieun viendo cómo se alejaban antes de ver el edificio con fastidio.
No volvería a aceptarles una salida nocturna.
...
— ¿Youngyi está haciéndolo bien?
Sooho asintió a Sieun. El trío estaba fuera de una tienda de convivencia, donde fueron después de hacer todas las entregas de la noche, donde Sieun, después de la tercera entrega dejó de quejarse, sabiendo que iban a obligarlo a hacerlo de todas maneras y que Hyeori no iba a ayudarle a salir de esa situación.
— Creo que Bumseok está siendo utilizado.
— ¿Y qué? — Sooho dijo, tomando de su red Bull nuevamente, Hyeori tomó de su coca cola, pensando en cómo la mención del chico ahora traía tanta tensión entre ellos cuando antes mencionar a alguno de los chicos era un tema normal de conversación. — ¿No te has puesto a pensar que es él quien los está utilizando? Ese idiota lo quería así desde el principio, se acercó a nosotros porque quería ser popular... Como si lo fuéramos. — Sooho murmuro, mirando al frente mientras pasaba sus brazos por los hombros de su novia, respirando tranquilamente el aire fresco de la noche.
— Pensó que juntarse con nosotros lo hacía más interesante y genial. — Hyeori terminó, riendo un poco ante eso, se escuchaba totalmente estúpido, ninguno de ellos tenía la popularidad que él quería. Claro, eran conocidos por diferentes razones, incluso Sieun se había puesto en boca de todos últimamente, pero no por lo que Jeochan y Taehoo lo estaban
No era como que a ellos le importara tampoco, estar en boca de todos o de nadie, no era una preocupación qué tuvieran, no les gustaba meterse con nadie sin razón, así que no tenían por qué hacer que los demás hablaran de ellos, aunque siempre lo harían, era por eso que ninguno realmente prestaba atención a lo que se decía de ellos.
— ¿Realmente creen eso? — Sieun pregunto con honesta intriga, sabía que ningún chico lo decía con ganas de ofender al más alto, mucho menos Hyeori, pero le resultaba difícil creer que ambos parecían haber perdido el afecto por el chico que solía ser su amigo, ambos eran unas personas cálidas qué parecían no saber lo que era el rencor, era por eso que Sieun se sentía sorprendido al escucharlo y verlos actuar tan fríos con ese tema.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』
Fanfic𝗦&𝗠 | "Bueno, el sol cumplió su cometido, porque volvió a ver a la luna, yo la encontré en tus ojos, cariño..." Sooho solo tenía una regla: No cruces la línea. Y Hyeori lo hizo, cruzó la línea por su chico. An Sooho x OC Basado en el drama "Weak...