Los pasos de Hyeori eran firmes, caminado por los pasos de la secundaria Jinsung, obviando las miradas de los demás en ella, hasta que se detuvo y vio a un chico. — ¿Sabes dónde está Wooyoung? — La chica preguntó, esperando que no fuera un idiota y saliera con algún comentario para nada apropiado en ese momento.
— Lo vi en el gimnasio. — La chica asintió, caminado hacia el lugar dicho, cerca del lugar, la chica logró ver la escoba que el conserje del lugar había dejado por el pasillo, la chica la tomó, quitando la escoba antes de dejar simplemente el palo en su mano y volver a tomar camino hacia el gimnasio.
Una vez en el lugar, la chica pudo ver a Wooyoung golpeando un saco de boxeo, Hyeori sabía que él ya sabía que ella estaba en el lugar, él chico tenía ojos en la espalda. — Tú novio murió y vienes corriendo a mi pequeña Ri.
La chica apretó el palo en sus manos mientras lo miraba con seriedad. — Te dije que borraras el video ¿recuerdas? — Sí, el video de el gran Ahn Sooho siendo derrotado por él había sido compartido y ahora rondaba de celular a celular.
— Me dijiste que no lo subiera a Internet... No lo hice, pero nunca me dijiste que no lo compartiera. — El chico se rio antes de caminar hacia la chica, esta lo dejo acercarse, hasta que ambos estuvieron pecho a pecho, Hyeori sonrió, elevando el palo para poder golpear a este en la cabeza, sin embargo, el chico tomó la muñeca de esta con una sonrisa.
— No quiero golpearte, Hyeori.
— Es una lástima, yo sí. — La chica asintió, soltando un siseo de dolor cuando el chico la empujó hacia unas pesas que había en el lugar, haciéndola golpear su cadera contra estas.
Wooyoung soltó el palo, lanzándolo lejos antes de caminar con rapidez hacia la chica, tomado su cabello para hacer que esta lo mirara, lanzando la primera cachetada en el rostro de la chica, este juro escucharlo quejarse cuando lo hizo. — ¿Enserio crees que tienes oportunidad? — Wooyoung dijo antes de estampar su cabeza contra la pared, esta vez, haciéndola deslizarse en contra está debido a que juraba que había abierto los puntos de su cabeza de nuevo. — Tu novio tenía una frase. — El chico dijo, mientras miraba por sobre su hombro, recordando cuando el chico le había dicho esas palabras. — No te lastimes por una pelea... Deberías hacerle caso.
— No. — Hyeori murmuro, tomando el tobillo del chico, este se rio mientras miraba a esta casi arrastrarse hacia él, con un rápido movimiento, la chica jalo el pie de este, haciéndolo caer al suelo de boca, la chica se levantó y se inclinó sobre él, tomando el palo que este había lanzado antes de ponerlo en el cuello del chico haciendo la suficiente presión en su garganta para hacer que se levantara con ella, caminando hacia unas pesas, la chica empujó la cara del chico contra estas, golpeándolo antes de hacer que su cabeza chocará contra el suelo.
El chico, ya casi sin aire, golpeó el estómago de Hyeori unas veces, lo suficiente para que esta perdiera la fuerza en la madera alrededor de su cuello, tomándola de las muñecas para lanzarla al suelo, este quedó sobre ella, la chica sin perder tiempo tomó los auriculares del chico, notando como estos se habían enrollado en su garganta, jalándolos lo suficiente para cortarle el paso de aire, este realmente se estaba ahogando, pidiéndole que lo soltara la chica simplemente jalo con más fuerza estos. Wooyoung aprovecho que la chica era más liviana que él, usando la poca fuerza que tenía para levantarla, en un movimiento, el cuerpo de Hyeori se volvió a estrellar contra unas pesas, haciendo a esta caerse al suelo al igual que ella, la chica se movió a un lado cuando vio el puño del más alto ir directo a su rosto, escuchando como algo tronaba y un fuerte grito de dolor hacían sus oídos doler.
Wooyoung se había roto los nudillos.
La chica aprovecho la distracción de este para tomar el palo de nuevo antes de golpearlo contra la espalda de este, una, dos, hasta cinco veces, escuchándolo sisear cada que la madera golpeaba su cuerpo. — ¡Detente!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』
Fanfic𝗦&𝗠 | "Bueno, el sol cumplió su cometido, porque volvió a ver a la luna, yo la encontré en tus ojos, cariño..." Sooho solo tenía una regla: No cruces la línea. Y Hyeori lo hizo, cruzó la línea por su chico. An Sooho x OC Basado en el drama "Weak...