14

1.4K 118 42
                                    

— Hyeori, dime la verdad... — su padre hablaba mientras miraba a la chica en la camilla. Sus padres habían regresado de su viaje cuando la policía se puso en contacto con ellos debido a lo que había sucedió, aunque Hyeori pidió que no lo hicieran, la chica aún era menor de edad, así que no podía hacer mucho.

La chica tenía algunos cortes en su rostro tenía algunos cortes qué habían sido cubiertos por unas banditas color blanco y su cabeza estaba vendada debido a la gran abertura qué, aunque no necesito puntos, la chica tenía que tener cuidado con esta, agradecía que solo tenía que tenerla esa noche.

— Es la verdad, papá, me caí del piso de arriba, el suelo estaba viejo, estaba saltando y, pues, se rompió, me caí...

— Entonces explícame qué carajo estabas haciendo en ese lugar... De seguro fue ese matón quien te llevó ¿cierto? Te lo dije la última vez, voy a meter a ese imbécil a una correccional si no te alejas de él. — La mención de Sooho hizo a Hyeori tensarse, mirando a su madre, quien realmente quería más a Sooho que el hombre, y sabía muy bien que el chico nunca induciría a la menor a hacer una tontería como esa.

Pero como siempre, no iba a abrir la boca.

— No te basta con hacernos regresar de un viaje de negocios importantes, también te atreves a desobedecernos ¿Sabes lo que nos va a costar esta estupidez tuya? — La chica no contesto, sabía que ni ganaría nada haciéndolo, prefería evitarse las molestias— ¿Dónde está ese infeliz de todas maneras? Te mando al hospital y ni siquiera tiene el valor de dar la c...

— Sooho no tiene nada que ver con esto, deja de mencionarlo. Te lo dije antes, te lo repito ahora, el piso se rompió, me caí y mi cabeza se golpeó contra el cemento roto, eso es todo. — Hyeori aclaro, con voz fuerte y segura, mirando al hombre a los ojos, quien hizo contacto visual con ella por un momento antes de asentir.

—Bien, defiende a ese estúpido bueno para nada... Pero quiero que me escuches bien porque no te lo voy a repetir esto de nuevo... Cuando te den de alta, vas a terminar el año escolar y nos iremos a Canadá de inmediato, no vas a volver a ver a ese delincuente en tu vida ¿entendiste?

Hyeori levantó la mirada al escuchar los planes de su padre, notando al hombre con los brazos cruzados sobre su pecho, mirándola con superioridad. — No.

— No fue una pregunta.

— Mi no, no fue una sugerencia, te lo estoy diciendo. No voy a hacer eso. Olvídate de eso.

— Mocosa, háblame con respeto. Soy tu padre y mientras no tengas la mayoría de edad no eres quien para elegir... Estoy luchando por criarte y tener una vida digna de una Kang y así es como me pagas...

— ¿Criarme? — Hyeori dijo con una risa sarcástica, mirando a sus padres frente a ella. — Desde que tengo memoria, lo único que tu consideras como crianza es gritarme que tengo que hacer las cosas mejor y decidir con quien tenía que juntarme, me encerrabas en la habitación para que estudiará porque según tú... Soy una mediocre qué no tiene más obligación qué estudiar... Te ibas por meses y cuando regresabas era solo para no pasar en casa por tu... "ocupada agenda". Nunca estuviste en mis premiaciones, eventos, reuniones. ¿Ahora quieres criarme? — La chica se rio con sarcasmo antes de ver a su madre, quien simplemente desvío la mirada. — Vivir una vida digna de una Kang, tener un esposo rico que me engañe con su secretaria como él lo hace contigo ¿esa es una vida digna de una Kang, mamá?

La mujer miro a su hija, sus ojos, los cuales compartían, miraban con molestia a la menor, esta sonrió, sabiendo que había dado en el clavo. El hombre miró a la menor, quien, a pesar de hablar con un tono tembloroso, sus ojos estaban serios, sin una pizca de luz o tristeza, era un tema que, por más que le afectará, no iba a dejar que su padre notará.

𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora