3

2.9K 231 34
                                    

Hyeori fue interrumpida de sus estudios por una mano en su hombro, la chica levantó la mirada, notando a uno de sus compañeros, quien le señalaba la escena entre Sieun y YeonBing, frunciendo el ceño, este suspiro, a veces le aburriría tener que ver las discusiones de ambos chicos.

— ¿Acaso ese idiota no puede dejar de meterse en problemas? — Esta murmuro, antes de escuchar un gruñido molesto de su novio detrás de ella. Sooho abrió los ojos y noto como la atención de su novia estaba en otra dirección y no en su libro, mirando la escena que había frente a sus ojos, este se quejó.

— ¿Por qué son tan ruidosos? Estoy está tratando de dormir y mi novia está tratando de estudiar. ¿Pueden hacer silencio? ¿Por favor? — El chico hizo un sonido con su garganta antes de ver al grupo de YeonBing alejarse de Sieun. Acariciando el hombro de Hyeori, Sooho recostó su cabeza en su almohada de nuevo. — Vuelve a estudiar, cariño.

...

Hyeori le daba la última repasada a sus apuntes en su cuaderno, hoy era el día del examen de prueba de admisión de la Universidad y quería estar bastante preparada para él, aunque no fuera a hacerlo ya que no tenía planeado estudiar en Corea.

Sooho estaba en el asiento a su lado, con su cabeza recostada sobre su almohada de nuevo, a pesar de que ella no podía verlo, sabía que sus ojos estaban en ella, podía sentir la fuerte mirada del chico en su mejilla, sin embargo, eso no le causaba molestias, se había acostumbrado a esa acción de su parte.

Minutos más tarde, la prueba comenzó, después de darle el paquete de hojas a Sieun que se encontraba detrás de ella, esta comenzó con las preguntas de su examen, respondiéndolas con facilidad, dándole una mirada a Sooho, quien se había arrecostado sobre la papeleta, la chica rio un poco y negó antes de seguir con lo suyo.

Eso fue hasta que un ruido la hizo detenerse, justo después de que un peso en su hombro la hiciera mirar a su lado, mirando la mano, sus ojos subieron a su dueño, frunciendo el ceño al ver a Sieun, se veía mareado, y como si sus ojos estuvieran luchando para no cerrarse. La chica se preocupó y justo cuando iba a tocar su mano y levantarse para ayudarlo, este se dio la vuelta con algo de dificultad y salió del salón, llamando la atención de todos en el lugar, Hyeori miró a Sooho, quien miraba la escena confundido antes de encogerse de hombros y señalar el examen frente a ella con su barbilla, diciéndole que siguiera con su trabajo, y así lo hizo, aunque algo dentro de ella hizo que el estado de su compañero de clase la hiciera sentir preocupada.

Unos minutos después, Sieun volvió, sin embargo, ya se veía mejor y Hyeori no le presto mucha más atención, concentrándose en su examen, eso fue hasta que unos minutos después de su llegada, un sonido la hiciera sobresaltarse al igual que a todos, se había escuchado como un golpe.

La chica se dio la vuelta, mirando a Sieun con algo de extrañeza al ver cómo este se volvía a golpear la mejilla el mismo, una y otra vez, haciendo que esta se pusiera roja de inmediato. — Sieun...— Esta murmuro, este se detuvo, suspirando, mirándola antes de inclinarse en su escritorio.

— No pasa nada. — Dijo antes de volver a su examen.

Hyeori lo vio un segundo, notando lo hinchada qué este tenía la mejilla debido a sus fuertes golpes en esta, la chica asintió antes de verlo por última vez y volver a su examen, sacudiendo la cabeza para despejarla y sacar la escena anterior de su cabeza. Había sido demasiado extraña.

...

Las manos de Hyeori llevaban un pequeño paño frío mientras caminaba de regreso al salón, Sooho se había quedado dormido de nuevo y esta aprovecho para poder ir a la enfermería, la mejilla de Sieun la estaba poniendo nerviosa, no podía dejar de pensar en la gran mancha roja en la piel cálida del chico.

𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora