— Mierda Youngyi, ¿le vas a regalar una máquina de construcción o algo así? — Hyeori dijo al llegar al lugar donde la chica la había guiado, guardando su celular, la chica entro al edificio, el cual se veía algo raro según ella, pero no le dio mayor sospecha, eso, hasta que reconoció esos anchos pasillos.
— Oh, viniste. — La chica se dio la vuelta al escuchar esa odiosa voz, viendo a un sonriente Wooyoung frente a ella. — No pudimos terminar nuestra conversación la última vez. — Este hizo una mueca, cruzando sus manos frente a su cuerpo.
— Y no volveremos a terminar ¿Dónde está Youngyi? — El chico inclino la cabeza, confundido antes eso, no reconociendo el nombre que había salido de sus labios.
— ¿Youngyi?
— Eres un idiota, pero sé que tienes cerebro, Wooyoung. — La chica dijo, elevando una ceja antes de suspirar con cansancio. — Escucha, no tengo tiempo para esto, dame a Youngyi y no te denunció a la policía por secuestro ¿te parece?
— Oh, cierto, olvidé que hoy es el cumpleaños de tu lindo novio... Le diré mis felicitaciones después. — El chico dijo, sonriendo antes de ver sobre el hombro de la chica por un segundo antes de volver sus castaños ojos a ella. — Por ahora solo decirte que fue un gusto ver tu lindo rostro después de tanto tiempo.
La chica no pudo contestar, porque lo próximo que sintió fue un duro golpe en su cabeza y de repente, todo se volvió negro.
...
Los ojos de Hyeori se abrieron de repente, siseando al sentir el ardor en su cabeza. — Ah mierda, Wooyoung, hijo de perra voy a quebrarte esos bonitos dientes que tienes. — La chica murmuro al ver al chico como lo último que recordaba, su cabeza se echó para atrás al sentir un gran dolor repentino, el cual se hizo más grande al escuchar ese grito agudo.
— ¡Hyeori! — La voz de Youngyi hizo a está hacer una mueca de dolor antes mirar a su lado, notando como la chica estaba sentada en una silla al igual que ella y una mirada preocupada en su rostro, pasando su mirada de esta al chico frente a ella.
— Ah, otro hijo de perra al que le romperé la cara. — Esta dijo, tratando de alejar esa sensación de debilidad de su cuerpo, cuando noto a Bumseok parado frente a ella, este la miraba casi con fastidio mientras ella solo apartaba su mirada, le molestaba el solo hecho de tenerlo en la misma habitación que ella.
— Sooho no contestó mis llamadas, pero cuando vio tu foto dijo que vendría de inmediato. — Este se rio cínicamente. — Ustedes parecen amarse demasiado ¿no?
— Mierda, Seok, tanto beber y drogarte está haciendo que tu aliento apueste. — la chica dijo, haciendo a los otros tres chicos, incluyendo a Wooyoung, reír. — Oh, ¡Yeonbing-ah! ¿Cómo está tu nariz? Pensé que te la arreglarían... te ves igual de mierda que siempre.
La mirada del chico se endureció hacia ella mientras escuchaba a los demás reír. — De hecho, tu sentido de humor no ha cambiado en nada, Ri... Ah, es una lástima que eligieras al idiota matón.
— Disculpa, no te elegí a ti, Woo... — La chica dijo antes de mirar a su alrededor. — Ya me cansé, ¿qué planean hacer aquí? ¿Un sacrificio o algo? Voto porque sacrifiquemos a Yeonbing. Al diablo le hacen falta secuaces igual de feos que él.
El chico se iba a levantar antes de que Wooyoung lo detuviera, negando con la cabeza, Hyeori miró a su costado cuando escucho pasos, frunciendo el ceño al ver a Sieun entrar al lugar. La chica trató de levantarse, pero un gran mareo la hizo sentarse de nuevo, mirando como todos se paraban cuando vieron al chico, no sabía que estaban planeando, pero el solo hecho de que Sieun y Yeonbing junto a sus amigos estuvieran ahí, no le daba una sensación de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗡 & 𝗠𝗢𝗢𝗡 | ᴬᶰ ˢᵒᵒᴴᵒ 『Spanish Version』
أدب الهواة𝗦&𝗠 | "Bueno, el sol cumplió su cometido, porque volvió a ver a la luna, yo la encontré en tus ojos, cariño..." Sooho solo tenía una regla: No cruces la línea. Y Hyeori lo hizo, cruzó la línea por su chico. An Sooho x OC Basado en el drama "Weak...