• 𝟶𝟼 •

301 36 3
                                    

**Narración en tercera persona**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Narración en tercera persona**

Actualmente, los Zs habían mutado a unos que costaba realmente matar, por lo que encontrarse con uno no era tan fácil como lo esperaban.

Estaban en lo que sería un cementerio de autos, miles de vehículos varados por los cuales debían caminar entre medio.

Maggie estaba de lo más cansada, con todo el tema del embarazo su resistencia, claramente, bajó.

— Debes descansar. — Le habló 10k a Mags.

— No, no podemos. Debemos llegar a un lugar seguro. — Ella pronunció, aunque se notaba lo cansada en su voz.

— Escucha... por más que no me guste la idea que estes embarazada... — Fue interrumpido por su pareja.

— ¡Ahí vamos de nuevo! Siempre buscas el momento oportuno para decirme eso. Que me detestas. — Tommy la miró confundido.

— No pongas palabras en mi boca, yo no te detesto. No me gusta que estes en esta situación, lo cual es distinto. — Maggie dejó de caminar, por lo que él paró también.

— No hables de la bebe como si fuera una cosa, porque es nuestra hija. Te guste o no la idea.

— Tal vez hubiera deseado estar con alguien que no deseara tener más hijos... ¿estás al tanto de dónde estamos? Estamos en un apocalipsis. — Thomas empezó a ser más agresivo.

— No soy tarada, Thomas. Sé lo que estamos viviendo. Por eso mismo me sigo esforzando, porque quiero darle una vida mejor a nuestros hijos.

— ¡Deja de decir nuestros hijos! Yo no quiero ni quería tener a ese bebé. Mi único hijo es Louis, te guste o no. Y si, realmente sos tarada. Porque estás arriesgando tu vida con un embarazo que ni siquiera sabes si vas a llegar a término.

— 10k... — Doc se aproximó a ellos, porque realmente la pelea había empezado a subir de tono, por lo tanto, los demás se habían detenido y acercado, Louis abrazó a Murphy un poco asustado.

— No sabes eso. Así que no hables.

— Si que lo sé, porque casi te mueres cuando fue el nacimiento de Louis. Si no fueras tan estúpida de creer que esto es un cuento de Disney, sabrías que tengo la razón. Si hubieras abortado a ese bebé, porque nadie lo quiere, ahora estaríamos mejor.

— ¡10k! — Le gritó Warren.

— Bien, si nadie lo quiere, entonces deja de cuidarme, deja de intentar que me detenga, déjame en paz, porque esta bebé es mi hija. Y si no la amas, así como amas a Louis o como dices hacerlo conmigo, no quiero tener que involucrarme con vos. Así que no somos mas nada, 10k. Porque primero están mis hijos y su seguridad. — Y sin más se alejó, con más ganas de llorar que nunca.

Tomó la mano de Louis que miraba la escena más que confundido y angustiado, sus papás nunca se habían peleado, y de ser así, nunca delante suyo.

Sin embargo, siguió a su mamá en absoluto silencio, así como Warren, Lilly y Murphy.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺  | Z Nation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora