— ¡Mira papi! Son juegos como los del cuento. — Lou habló un poco fuerte y señaló a los objetos que rodeaban ese lugar.
— Sh... Lou no hables fuerte. — Lo silenció su padre, haciendo que el menor mirara a su mamá con un puchero.
— Hay que estar en silencio... ¿Si, bebé? Es necesario para poder acabar con esos Zs. — El niño asintió levemente ante las explicaciones de su madre y la abrazó, colocando su cabeza sobre el vientre de esta.
Warren llegó e intentó persuadirlos de que era una mala idea ir.
— No es una buena idea ir. Ellos son humanos y no podemos salvar a todo el mundo, solo a nosotros. — Aquello resonó en la cabeza de Mags y acarició el pelo de su hijo.
— Ella tiene razón. No podemos ir, no sabemos cómo están armados, cuántos son realmente, no sabemos nada. — Su ex pareja quería hacerlo cambiar de parecer, pero Thomas estaba cegado.
De tan solo pensar si fueran sus hijos quienes estuvieran ahí, hacía que su sangre hierva.
Pero ahí está el problema, no lo eran.
Estaba tomando participación a una causa que podía evitar, sin embargo, no lo hacía porque en su cabeza sonaba "si fueran mis hijos".
— Vete si quieres. Yo seguiré acá y, por más que repudie decirlo, apoyaré a Murphy. Si fueran mis hijos... — Maggie lo interrumpió.
— Pero no lo son. Ahí no está Lou ni la bebé ni yo. No nos hagamos partícipes de una pelea de la cual no nos llamaron. Evitemos conflictos.
— La verdad pensé que la querías a Lucy, yo creí que harías todo por ella realmente. — Se metió Murphy a la pelea.
— Yo la quiero, así como quiero a mis hijos. Y sé que meterme a un lugar, donde ni siquiera sé si tengo ventaja de algún tipo, sería un suicidio y no la va a traer de vuelta. — Lo confrontó. — Además, Louis está asustado y yo también, así que nos iremos. Lo siento mucho si después te enojas conmigo 10k, pero no quiero arriesgar nuestra vida por nada. — Sin más, retomaron lugar hacía donde estaba Lilly con la mujer extraña.
Louis siguió los pasos de su madre mientras que ésta pensaba lo idiota que era Thomas, su ego no le dejaba ver la realidad.
Pasaron por un tobogán, en el cual a Lou se le brillaron los ojos.
— Mami... ¿Puedo subirme? — Mags vio a los alrededores y vio que no había tanto peligro.
Quería que su hijo tuviera recuerdo de algo, no podía restringirle todo, además, a esta altura, seguro que 10k había acabado con el peligro.
— Está bien Lou. — El niño sonrió y, luego de su mamá corroborara que el juego estuviera bien, dejó que el pequeño jugara.
Le divertía ver cómo este reía y se tiraba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
FanfictionPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...