• 𝟷𝟹 •

263 28 0
                                    

Lideré a mi grupo, inspeccionando, con la poca luz que había, en busca de algo que nos lleve a la radio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lideré a mi grupo, inspeccionando, con la poca luz que había, en busca de algo que nos lleve a la radio.

De repente, sentí como alguien cayó atrás mío, los de adelante (que somos Lilly, Warren y yo) nos dimos vuelta, observando como Doc ayudaba a Mags a levantarse.

— ¿Te tropezaste? — Le preguntó con un tono un poco extraño Lilly a mi novia.

— Estoy bien, si esa es tu pregunta. — Contestó ella más cortante.

Algo raro le pasaba últimamente con la Sargento. Se miraban extraño así como su interacción lo era. Por ahora, no tuve la oportunidad de preguntarle a alguna de las dos el por qué.

Al cerciorar que estuviera bien y pueda caminar, continuamos, logrando llegar a lo que parecía un depósito.

Empezamos a examinar que había y eran objetos de todo tipo, desde medicamentos y gasolina, hasta comida y ropa.

— Hey... aquí tienes. Sé lo mucho que Olivia quería comer algo dulce. — Me acerqué a mi pareja al encontrar una pequeña barra de chocolate. — Y antes de que digas algo, esta es tuya, a Louis ya le di otra. — Me sonrió y la abrió para comer un cuadrado, se saboreó cerrando los ojos en el proceso.

— Mmm... — Río y agarró mi mano para ponerla en su vientre. — Alguien te está agradeciendo. — Sonreí y le di un beso en la frente, aunque, al momento de querer darle uno en los labios, oí como algo se cayó.

Todos observamos a la sargento que se le habían caído cosas por haberse tropezado, supongo.

— Lo siento, ¿podemos continuar? Tal vez encontremos la radio o algo similar.

•••••

— ¿Qué es todo esto mami? — Preguntó Louis al ver el lugar donde se trasmitían las noticias.

— Esto es un noticiero, acá nos comunicaban lo que pasaba en todo el país e incluso en todo el mundo. — Al pequeño se le abrieron grandes los ojos al oírme decir esas palabras.

Siempre se me olvidaba que él no vivió la misma infancia que tuve yo, no conoce lo que para mi era algo cotidiano o tampoco lo vivió.

— ¿Y cómo ellos sabían eso? — Me agaché a su altura.

— Ellos hablaban con muchas personas, antes existía algo llamado internet, eso ayudaba también a la comunicación. Tal vez en un futuro te lo enseñe. — Se interrumpió nuestro momento al oír cómo Doc luchaba, por lo que rápidamente corrí a su rescate, aunque había controlado la situación.

— ¿Qué es eso? — Preguntó mi amigo peliblanco agitado a mi novia al ver que ésta traía una especie de premio.

— Oh, un Emmy. Supongo. — Se lo dio a él y Murphy comenzó a hablar simulando un agradecimiento.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺  | Z Nation.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora