La familia comenzó a escuchar gritos diciendo el nombre de Lucy, por eso se dirigieron a donde estaban los demás, más ahora que habían perdido a los roedores.
Habían secuestrado a la niña, aunque Murphy pudo salvarla y, de cierta manera, recuperar más el vínculo familiar.
Comenzaron de vuelta a caminar hacia el Este, intentando que esta vez nada los vuelva a sorprender.
Aunque al momento de quedarse estancados en un sitio, un grupo de enders los interceptó, robándoles la mayoría de sus cosas.
Por suerte, pudieron evitar que a Louis lo tocarán y quitarle su pequeña mochila con sus objetos, pero los demás no sufrieron la misma suerte.
Por eso, y además de que Warren estaba muy perdida, decidieron interceptarla entre todos en un vehículo.
— La verdad que Murphy se sigue comportando como si fuera el maldito mesías azul. Y me dan ganas de golpearlo. — Dijo 10k metiéndose en la charla que los demás tenían, ya que se encontraba encima de esa casa rodante para vigilar, tanto Louis como Mags rieron ante su dicho, generándole una sonrisa pequeña.
— Esto se trata de Warren. No es para todos. — Respondió cortante Murphy.
— ¿Warren? Yo no tengo nada contra ella. — Y, luego de guiñarle el ojo a su hijo, volvió a arriba.
Los demás continuaron hablando, por lo que Mags le dijo a Lou para que duerma un rato, ya habían caminado demasiado y el pequeño más que nunca.
Comenzó a acariciarle su pelo, ya que se había acostado en sus piernas, así como empezó a escuchar la charla.
— Estoy sola, en el exterior y el cielo está prendido fuego. Es el fin del mundo. Comienza a llover, una lluvia que quema todo a su paso, zombies, enders... humanos. — Maggie se estremeció a escuchar las palabras de Warren.
De ser verdad, ni siquiera quería pensar en que a sus hijos les pasará algo así.
— No es suficiente. Lo mejor es ir a Nuevamerica. — Respondió Murphy luego de un silencio. — Yo voto Nuevamérica.
Doc, Lilly y 10k también estuvieron de acuerdo. Por más que creían en sus palabras, les parecía una locura esta situación.
— Addy me dijo que me vería ahí. — Acotó Lucy antes de votar a favor de los otros.
Todos pusieron su mirada en Mags, era la última en votar.
— Estoy del lado de Warren, si yendo al Este podemos evitar lo que está viendo, es la mejor opción para mis hijos. — Warren le sonrió, sin embargo, por más que ella estuviera de su lado, ya habían decidido.
— Está bien. No puedo esperar que crean en algo que ni yo creo tanto. La opción más segura es Nuevamérica. — Finalizó la líder, por lo que salimos del vehículo, Thomas rápidamente bajó para agarrar a Louis en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
FanfictionPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...