Resultó que ese tal Louis parecía robar a los muertos, eso parecía y habían asumido todos al encontrar muchas reliquias que, en un mundo normal, costarían un montón.
Empezó a delirar también sobre que "servirían en el nuevo mundo", cosa que los demás consideraban irreal.
Se oyó un ruido por lo que la Sargento fue a revisar, en parte para dejar de escuchar las estupideces que decía aquel hombre.
Al acercarse a la puerta, vio como había un batallón de Zs queriendo tirarla, era cuestión de tiempo para que aquello sucediera.
— No es que quiera interrumpir el cuestionario. Pero hay que irnos, ya. Esa puerta puede caer en cualquier segundo.
— No podemos, son demasiados, se nos dificultará proteger a Louis y Maggie. — Rápidamente acotó 10k, sabía que en la situación en la que se encontraba su novia también le costaría correr.
Empezó una pequeña discusión de qué hacer, sin embargo, el hombre desconocido habló.
— Conozco una salida.
Él les explicó de una tumba que llevaba a una salida, por lo que tuvieron que mover un mueble para lograr entrar.
Costaba un montón moverlo así como la presión de que comenzaron a ingresar los Zs les preocupaba.
Una vez que pudieron abrirla completamente, el Louis mayor se lanzó, seguido de él fue 10k, así como ayudó a bajar a su novia e hijo. Mientras tanto, los demás disparaban a los zombies, hasta que, finalmente, pudieron ingresar todos.
No lograron cerrar y evitar que caiga un Z dentro de ese lugar, pero Thomas lo aniquiló ni bien llegó al suelo. Así que después, junto con Doc y Lilly, cerraron la especie de escotilla que escondía ese lugar, lo suficiente para que no cayera ninguno más.
— Mami... este lugar huele feo. — Susurró Lou agarrando fuerte la mano de su progenitora.
— Te aseguro que tu pañal olía así. — Respondió Murphy.
— ¡Murphy! — Le gritaron los dos padres.
— ¿Qué? Es verdad. — Todos rodaron los ojos ante su contestación.
Nunca cambiaria.
Caminaron hasta llegar a una tumba que el Louis adulto quería profanar con tal de conseguir una reliquia mística.
Mientras que Maggie, Warren y Murphy se quedaron escuchando, los demás fueron a investigar el túnel y así ir a la supuesta salida.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
FanficPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...