Doc sentía el ambiente tenso de la pareja, ellos no se sentaron uno al lado del otro como siempre, ni se miraban prácticamente. Él decidió ignorar eso, ellos tendrían su por qué de actuar así.
— Tienen una bonita casa en el árbol. — Dijo para romper con el silencio.
— Gracias, tardamos un poco, pero logramos armarlo. — Maggie le dio un vaso de agua. — Lo llamamos hogar. ¿No es así, Lou? — Le acarició el pelo a su pequeño.
— Sip, y papá y mamá me dejaron decorar mi habitación. Le hice muchos dibujos lindos... ¿Se los puedo mostrar mami? — Él miró a su progenitora.
— Después Lou, ahora déjalo a Doc descansar. — Contestó Tommy.
— Si pequeño, no me iré hasta no ver tu maravillosa habita... au. — No pudo terminar la oración sin que saliera un gemido doloroso de su boca.
Resulta que 10k lo confundió con un Z, por ende, golpeó su cabeza y quedó un poquito herido, por lo que Maggie le aplicó un poco de hierba medicinal que había aprendido a hacer.
— Es raro ver a Louis tan grande... ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Un año? — Preguntó el recién curado.
— Diría que dos. — Los tres adultos rieron. — ¿Qué te trae por estos lugares Doc? — Cuestionó la novia de 10k.
— Así es, no es un lugar muy habitual de la gente. — Siguió su pareja.
— De hecho, los estuve buscando. — Los novios se miraron confundidos. — No tiene nada que ver con Murphy y su misión, aclaro de ante mano. Más bien... de "Nueva America".
— ¿"Nueva America"? ¿Es acaso algo relacionado con las drogas? — 10k habló sin pensar que su hijo estaba presente.
— ¿Qué son drogas, papá? — Maggie miró al morocho como diciendo "vos lo dijiste, vos respondes".
— Um... cuando seas más grande te lo explico.
— Pero yo quiero saber ahora.
— Umm... bueno... es una especie... um... como decirlo... — Su novia lo interrumpió.
— Es algo que toman solamente los adultos... ¿Podrías ir a tu habitación y le haces un dibujo a Doc? — Le animó su madre, el pequeño asintió satisfecho de su respuesta y se fue.
Thomas suspiró, por esta vez fue salvado.
— Volviendo al tema. Nueva America es un sitio. Es una zona segura en el norte de Canadá, donde hace demasiado frío para los Zs. — Continuó explicando.
— Estamos bien aquí. — Respondió 10k.
— Si... pero... ¿por cuánto tiempo? Si desearan tener otro hijo o también para Lou sería una mejor oportunidad. — La pareja se miraron por unos segundos cuando mencionó "Otro hijo".
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟺 | Z Nation.
Hayran KurguPasaron dos años desde aquel día donde se llevaron a Warren y Murphy. Donde desaparecieron Addy y Lucy. Donde el grupo se separó. ¿Pasará así con la familia también? •Es necesario leer las tres temporadas anteriores (Family, Family 2 y Family 3) •B...